ÍÑIGO ONIEVA

Jaime Onieva, el portazo desolador que mantiene en la sombra a Íñigo Onieva

Toda la familia ha quedado expuesta.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 09:17

Después de que la madre de Íñigo Onieva soltará unas lágrimas frente a las cámaras, ahora le toca turno a Jaime Onieva, el hermano menos mediático, al que no le gustan las redes sociales, y el que además dio el gran portazo que aviva todas las intrigas sobre el presente y el futuro del ex de Tamara Falcó

Desde que el "infiel más buscado" de toda España se borrara de las redes sociales con unas disculpas públicas a Tamara Falcó y toda su familia, se desconoce su paradero. A juzgar por los movimientos de la residencia familiar, Íñigo Onieva estaría resguardado en ésta con la compañía exclusiva de sus hermanos y su madre. 

Las cámaras de los medios están apostados ahí, a la espera de que Íñigo Onieva de finalmente la cara y responda a Tamara Falcó, luego de la infidelidad que aceptó a través de sus redes sociales, minutos antes de desaparecer

Íñigo Onieva, Jaime Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Instagram),

Un vídeo exclusivo del medio Semana registró el momento en que Jaime Onieva ingresa al estacionamiento de la casa, acorralado por la prensa que hasta le instala un trípode en la parte trasera del coche. Él amenaza con tirarlo de un tropezón, si es que no se lo sacan ellos; al tiempo que advierte que no le gustan las redes sociales. 

Luego de sacar par de cosas del auto, el hermano de Íñigo Onieva se desvía y con total elegancia lanza el portazo final a la prensa, sin responder ninguna de las preguntas ni dar mínimo rastro del paradero de su hermano. El silencio de Jaime Onieva mantiene bajo las sombras al ex de Tamara Falcó, luego de las duras declaraciones de la Marquesa que parece haber pasado página retomando sus proyectos profesionales. 

Una nube negra sobre Íñigo Onieva 

Al título del "infiel más buscado" se le suman ola de rumores que indican que Íñigo Onieva ha perdido su trabajo como relacionista público de varios locales nocturnos de Madrid, además de caer en picada su imagen de empresario confiable. Al diseñador de coches le esperan días duros, y hasta que se anime a dar la cara la nube negra seguirá tomando mayor densidad. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias