KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros y Belén Esteban cara a cara, todas las mentiras y verdades de su enfrentamiento

El polígrafo saca la peor cara de los dos.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 20:31

Ni es la primera vez, ni se trata de dos novatos. Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan nuevamente una rencilla mediática centrada en las opiniones que cada uno tiene sobre el otro. 

Después de que el exsuperviviente hiciera unas declaraciones sobre lo cansado que estaba de Belén Esteban para la revista “Lecturas”, algunos medios prendieron la mecha y el llanto de la colaboradora no tardó en llegar. 

Si hablamos de drama, la imagen de Belén Esteban salta inmediatamente. Tras una vida llena de infortunios y heridas que no terminan de cicatrizar, la colaboradora aprovecha la rencilla con Kiko Matamoros para reivindicarse y contar algunas verdades que, a su juicio, la hacen mantenerse tan popular y querida como siempre. 

Yo sé que he hablado mucho y lo reconozco, pero yo tengo mi nombre propio y valgo mucho. 

Kiko Matamoros y Belén Esteban. Fuente: (Imagen de archivo).

Con el polígrafo de Viernes Deluxe haciendo de las suyas, Kiko Matamoros respondió sin titubear que “sí”, que está cansado de que su colega de “Sálvame” cuente siempre la “misma película”, tal cual sugería la pregunta. Conchita confirmaba que él decía la verdad y en ese momento Belén Esteban estalló con la citada reflexión. 

Si bien, la colaboradora también manifestó que ella había hablado mucho de su vida, también reconoció que vivir todos esos incidentes le dieron un nombre y la hicieron comprender cómo quería vivir. Ante tal escenario defendió el anonimato de su actual esposo y su postura de no hablar más sobre su pasado con Jesulín de Ubrique. 

En toda la transmisión, Kiko Matamoros se mostraba en permanente tensión y el polígrafo no tardó en descubrir su primera mentira. Se trató de su supuesta negativa a la pregunta de si guardaba rencor por las críticas duras que Belén Esteban le hizo durante su participación en Supervivientes

Aunque él quiso desmentir tal cosa, el poli saltó y la reacción del público no se hizo esperar. Kiko Matamoros aún se encuentra dolido por ese episodio y esa marca avivó la chispa de la zasca con su colega mediática

Más allá de estas verdades y mentiras, Kiko también fue determinante al decir que no buscaba dañar a Belén Esteban con sus declaraciones, dando a entender que ambos fueron víctimas de un malentendido. 

Belén Esteban, la lágrima fácil

El viejo título de la “Princesa del pueblo” no deja de ser una metáfora que acompaña la vida de Belén Esteban. Después de años de tremenda exposición, en el que estuvo marcada por su incipiente matrimonio con Jesulín de Ubrique y una hija que le pedía no hablar de ella frente a las cámaras, Belén parece cerrar ese capítulo amargo y vivir su presente como mejor sabe hacerlo, a pura sensibilidad y siendo ella misma, sin tener que dar demasiadas explicaciones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias