LAURA ESCANES

Laura Escanes, su guiño ante un evento clave que podría llevarla a los brazos de Risto Mejide

Hay fechas que no pueden olvidarse.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 12:27

El dos de octubre es una fecha importante en las vidas de Laura Escanes y Risto Mejide. Ella ya se encargó de recordarlo en sus redes sociales, mientras que él se ha guardado desde sus últimas palabras en las que confesaba estar destrozado después de su inesperada separación. 

Para el publicista, la relación de siete años con Laura Escanes dejó una huella difícil de borrar, y solo el tiempo dirá qué tanto le tome aceptar esta nueva etapa en que despertar cada mañana con la madre de su hija solo será un recuerdo lejano. Enfocado en sus proyectos profesionales, Risto Mejide ha optado por mantener un perfil reservado por estos días en sus redes sociales que, siempre fueron la mejor ventana para compartir su vida junto a la modelo. 

Laura Escanes. Fuente: (Instagram).

En el caso de Laura Escanes, la vida se concentra ahora en su trabajo, sus amigas y sus nuevas ilusiones, como el nuevo tatuaje que se hizo y un evento que marcó en su calendario con un corazón y que, a juzgar por años anteriores, siempre ocupó importancia para ella y Risto Mejide

Se trata de un nuevo aniversario de la pequeña Roma, la hija de Laura y Risto, que cumplirá sus primeros tres añitos en medio de un escenario de incertidumbre para sus padres que tendrán que decidir cómo celebrar ahora que cada uno tomó caminos separados. En las previas de la fecha, era Laura Escanes la más festiva por redes sociales, el año anterior compartió con sus seguidores detalles de la fiesta y los nervios que le causaba la celebración. Esta vez, solo compartió una imagen como recordatorio del gran día. 

Laura Escanes, Risto Mejide y su hija Roma. Fuente: (Instagram).

La duda que deja abierta es si Risto Mejide participará en primera persona de los festejos o si desde ya cada uno organizará un fiesta aparte, con locación e invitados por separado. Luego del guiño de Laura, ninguno de los dos ha adelantado nada más, así que resta a esperar a que llegue el gran día para conocer los planes de la ex pareja. 

Roma, el único vínculo entre los dos 

Risto Mejide y Laura Escanes se casaron en 2017, dos años más tarde llegaría Roma para sellar su unión, que siempre estuvo rodeada de críticas poco favorecedoras, debido a la diferencia de edad que los separa. A pocas horas de anunciar su ruptura, la pequeña es el único lazo que mantendrá unida a la pareja mediática.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias