ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana está de vuelta y la sostiene desde el minuto uno su gran aliado

Además del cariño de sus compañeros, hubo una persona que no podía faltar.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 08:50

La espera terminó, Ana Rosa Quintana regresó a las pantallas de Telecinco, con su programa estrella, arropada por mensajes de afecto de toda la producción y de sus compañeros de plató que siempre la tuvieron presente, pese a una ausencia que se prolongó por casi un año. 

En noviembre del año pasado, la presentadora oficial de El programa de Ana Rosa anunció su retiro, debido a un segundo cáncer de mama que llegó para ponerla a prueba. 11 meses después, con nuevo look, recuperada y agradecida de todas las muestras de amor recibidas durante su tratamiento, está de vuelta y no lo hizo sola, pues a los estudios de Mediaset llegó acompañada por su apoyo más incondicional. 

Se trata de Juan Muñiz, su fiel compañero de más de una década, quien hizo no solo de padre y esposo, sino de ángel y fuerza guardiana durante el que parece el año más duro de Ana Rosa Quintana. Las primeras fotografías del regreso son una estampa de esa lealtad y las palabras de la presentadora también desvelaron el profundo amor que hay entre ellos. 

Ana Rosa QuintanaJuan Muñiz. Fuente: (Instagram).

En su discurso de regreso, Ana Rosa Quintana nombró a tres pilares fundamentales en este año lleno de altibajos: su marido, Juan Muñiz, sus hijos y sus amigas. "Sin ellos hubiese sido todo más duro", se sinceró la presentadora, que además eligió un atuendo muy simbólico, camisa blanca y vaqueros; uno muy parecido al que uso en la primera transmisión del programa en 2005. 

En todas las fotos que circulan a esta hora del día, la presencia de Juan Muñiz está en primer plano, siempre atento a los movimientos de Ana Rosa. Además, según el medio El español, sus hijos Álvaro y Jaime también habrían llegado al estudio para acompañar, con mayor distancia, a su madre. 

Fueron tan emotivas sus palabras que Ana Rosa Quintana confesó que hasta recibió un regalo del mismísimo Papa como aliento en la larga procesión de superar el cáncer y recuperar sus rutinas, su dieta, su vida y, ahora, su exitosa carrera en la televisión. 

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat. Fuente: (Instagram).

Tengo una deuda eterna con ese inmenso cariño que me ha llegado de todos ustedes, desde mis compañeros, personas que no conozco, que me han regalado sus oraciones, hasta el Papa me ha hecho llegar un rosario bendecido. No os imagináis el altar que tengo montado en casa. 

Con estas palabras, no quedan dudas de que Ana Rosa Quintana regresó con todas las letras y desde hoy las mañanas son suyas, como en los viejos tiempos. 

Un regreso por todo lo alto

Ana Rosa Quintana vuelve con una carta que le asegura unos buenos números en su primera emisión, tras 11 meses de audiencia, pues más allá del apoyo de su familia, la presentadora consiguió una exclusiva con José Ortega Cano, quien hasta los momentos no se había animado a hablar con ningún periodista. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias