ARANTXA SÁNCHEZ VICARIO

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, a un paso de enfrentarse al momento más temido del juicio

El exmatrimonio sigue sin poder soltar el pasado.
martes, 11 de octubre de 2022 · 09:38

Las noticias de separaciones están a la orden del día. Cada jornada, las agendas mediáticas encuentran al menos a una pareja que decidió ponerle punto final a su amor, y casi siempre esas distancias tienen tintes de escándalo. Sin embargo, el caso de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana es excepcional y lo supera todo en lo que a niveles de drama respecta. Lo peor de todo es que ni siquiera el paso del tiempo calma las aguas.

Las nubes negras se posaron sobre la vida de la deportista cuando descubrió que quienes debían darle apoyo en realidad se aprovechaban de ella. Fue entonces que rompió el vínculo con sus padres, con sus hermanos y con su marido. Pero no se trató de una simple discordia por ego o sentimientos, sino lisa y llanamente por dinero. Por supuesto, el caso llegó a la justicia en el 2018 y, hasta ahora, es muy poco lo que ha avanzado.

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana
Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana en una imagen de archivo.

Ahora mismo la extenista atraviesa dos procesos judiciales. Uno es el de su divorcio y se desarrolla en Miami, ya que es allí donde vivía con Josep Santacana. El otro tiene lugar en Barcelona, producto de la querella presentada por el Banco de Luxemburgo. La última noticia es relevante porque el avance en una de las causas podría tener efectos en la otra.

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana podrían ser expuestos como nunca antes

Según ha informado el portal “Vanitatis”, los juzgados de Miami-Dade han recibido varias demandas para que se entreguen los documentos financieros de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana. Dicho en otras palabras, la justicia comenzará a investigar todos los movimientos financieros de la expareja para determinar la división de bienes, pero esos mismos datos podrían ser usados luego en Barcelona en el caso iniciado por el Banco de Luxemburgo.

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana
Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana en una imagen de archivo.

Ya son varias las oportunidades en las que la barcelonesa ha tenido que enfrentarse a su exmarido por cuestiones legales y todo parece indicar que todavía quedan muchos más encuentros de ese estilo. Recordemos que el citado banco pide una condena de 4 años de prisión para ella por un delito de alzamiento de bienes, que podría probarse con sus documentos financieros, algo que quizás ambas partes querrían evitar a como dé lugar.

La extenista alcanzada por las sombras

Arantxa Sánchez Vicario nació en Barcelona en diciembre del año 1971. Llegó a ser número uno del mundo de la WTA en 1995. Cuenta con una decena de títulos, pero luego los dramas familiares la llevaron a la ruina.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias