DAVID BUSTAMANTE

David Bustamante, el gran gesto que evidencia cómo se encuentra su relación con Yana Olina

El cantante sabe lo que hace.
martes, 11 de octubre de 2022 · 04:15

No es sorpresa para nadie que David Bustamante se encuentra atravesando por uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Su faceta como actor y cantante en el musical “Ghost” le permite disfrutar de un éxito rotundo que le abrió las puertas a sitios donde jamás imaginó llegar. También así, su presente sentimental junto a Yana Olina lo convierte en el hombre más afortunado del mundo. 

El oriundo de San Vicente de la Barquera transita, quizás, por el mayor momento de fama alcanzada en más de dos décadas dedicado al ambiente artístico, tal y como él mismo lo aseguró durante una entrevista en exclusiva con “El Mundo”: “Tras 21 años de trayectoria puedo decir que estar en una obra musical es de lo más complicado que he hecho, pero hay que ser valiente y atreverse con todo. Lo más bonito de esta profesión es seguir aprendiendo, disfrutando y sorprenderse de lo que uno es capaz de hacer”. 

Lo más bonito de esta profesión es seguir aprendiendo.

David Bustamante disfruta de un maravilloso presente profesional. Fuente: (Imagen de Archivo).

David Bustamante, a través de sus redes sociales, constantemente comparte con sus más de millón y medio de seguidores cada uno de los pasos que da junto al maravilloso equipo de trabajo con la apuesta teatral que ya lleva más de 400 funciones. Sin embargo, no es el único motivo que tiene el intérprete de “Al filo de la irrealidad” para sentirte feliz de la vida. 

El gesto de amor de David Bustamante con Yana Olina

Sucede que el exparticipante de “Operación Triunfo” vive una gran historia de amor junto a quien fue su compañera de baile en el concurso televisivo “Bailando con las estrellas”: Yana Olina. Desde el 2017 los tortolitos comparten sus vidas juntos y, si bien, por el momento no hay información oficial sobre una boda, existe una posibilidad de que David Bustamante junto a su pareja sellen su amor con un casamiento en Cantabria en el 2023. 

Yana Olina y David Bustamante están juntos desde el 2017. Fuente: (Instagram).

Tanto es así que David Bustamante, como no podía ser de otra manera, confesó hace apenas unos días al medio mencionado anteriormente que es tanto el cariño y la admiración que siente el cantante por Yana Olina que como un acto de amor comenzó a tomar clases del idioma de su pareja para poder dialogar en algún momento con los seres queridos de la bailarina, quienes, hasta el momento, no aprendieron nada de castellano. 

Después de todo este tiempo he aprendido algo de ruso para comunicarme mínimamente con mis suegros. 

David Bustamante casi pierde a Yana Olina

David Bustamante estrenó la nueva temporada de “Ghost, el musical" en el Teatro Tívoli de Barcelona, sitio donde se generó un divertido momento que involucró a Yana Olina. Sucede que cuando el cantante terminó la función no encontró a su pareja entre todos los presentes, y decidió subir las escaleras y gritar a los cuatro vientos el nombre de su amada para poder ubicarla. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias