HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo Chino: los 4 signos que pueden escalar cualquier cima que se propongan

No hay retos imposibles para ellos.
martes, 11 de octubre de 2022 · 00:07

Cuando se trata de superpoderes, son 4 los signos del Zodíaco que destacan por sobre los otros 12 animales que conforman el Horóscopo Chino. Inteligencia, capacidad perceptiva, autoridad y constancia son rasgos compartidos por estas personalidades que llegarán tan lejos como ellos se propongan en la vida. 

Para la tradición china, las personalidades se asocian con animales de poder que según sus comportamientos sirven de espejo para los seres humanos. Se sabe que los chinos son grandes guerreros y sabios, que además tienen perspectivas diferentes sobre animales como la serpiente o la rata, ambas, mal vistas por la astrología más tradicional.

En el caso de virtudes poderosas, el Horóscopo Chino resalta las del Tigre, el Conejo, el Caballo y el Dragón. Repasemos algunos de sus rasgos más visibles. 

Los 4 signos del Zodíaco que parecen invencibles

TIGRE 

Tigre en el Horóscopo Chino. Fuente: (Instagram).

Los nacidos en 2022, 2010, 1998, 1986, 1974, 1962, 1950, 1938 y 1926 son considerados los reyes según la tradición china. Pertenecieron a este signo los grandes y mejores gobernantes, los funcionarios más fieles, así como los guerreros que superaron las más difíciles batallas. 

Autoritarios por naturaleza, los tigres son los líderes que guían y hacen cumplir sabiamente sus órdenes, sin sobrepasar arbitrariamente, sino desde el respeto y la inteligencia innata con la que saben explicar sus estrategias. 

Según el portal ChineseZodiac.com el Tigre del Horóscopo Chino es valiente, ambicioso e impulsivo, por lo que nunca se pondrá limitaciones para llegar a las cimas más altas.

CONEJO

Conejo en el Horóscopo Chino. Fuente: (Instagram).

Son Conejo todas las personas nacidas en  2011, 1999, 1987, 1975, 1963, 1951, 1939 y 1927 y más allá de la nobleza que los delata en la primera impresión frente a los demás, este signo del Zodíaco destaca por ser un gran servidor y maestro, siempre dispuesto a enseñar y guiar a otros en su crecimiento.

Aunque muchos lo tengan por dócil o domesticable, el Conejo puede dar las mejores lecciones en cuanto a autoestima, confianza personal y honestidad. Tres virtudes que lo convierten en un líder de naturaleza más humana y cercana a las personas que deciden seguirlos. 

Estas características hacen que la vida del Conejo sea próspera, pues siempre contará con grandes aliados y amigos que apoyen su manera de vivir y ofrecerse a los demás.

DRAGÓN

Dragón en el Horóscopo Chino. Fuente: (Instagram).

De naturaleza más agresiva, el Dragón se destaca por ser imparable e indomable cuando algo se le mete en la cabeza. En el Horóscopo Chino son admirados y temidos al mismo tiempo, por su furia y la forma en que suelen encausarla cuando los hacen enojar.

Si naciste en 2012, 2000, 1988, 1976, 1964, 1952, 1940 y1928 las virtudes de este signo te acompañarán durante toda tu vida. Sé consciente de este superpoder y úsalo en equilibrio, sin dejar que la fuerza te sobrepase y resulte dañina para las las personas que te rodean. 

Los dragones en el Horóscopo Chino son muy apasionados, persuasivos con sus palabras y gestos y suelen tener tanta energía que parecen no agotarse nunca, mucho menos cuando se proponen una meta ambiciosa. 

CABALLO

Caballo en el Horóscopo Chino. Fuente: (Instagram).

Calculador y meticuloso, el Caballo no avanza si no se siente seguro de sus pasos ni de las personas que lo acompañan. Frente a este rasgo, los nacidos en 2014, 2002, 1990, 1978, 1966, 1954, 1942 y 1930 son dueños de una capacidad perceptiva superior que los hace adelantarse ante situaciones peligrosas.

Como líderes cuidan mucho a su manada, yendo siempre al frente cuando se enfrentan a situaciones arriesgadas, velando por el bienestar del grupo, por encima del personal. 

Otra virtud característica del Caballo es su resiliencia frente a la adversidad, ellos son de los que insisten hasta conseguirlo y esto los hace mucho más nobles a las miradas de los demás. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias