TAMARA FALCÓ

Isabel Preysler lanza el mensaje sobre Tamara Falcó que desploma todas las teorías

La socialité reapareció al lado de Mario Vargas Llosa.
martes, 11 de octubre de 2022 · 06:15

El ciclón de la ruptura más mediática de los últimos tiempos va perdiendo fuerza. Tamara Falcó confesó que no hablaría más de ese tema e Íñigo Onieva reapareció, con un sol de frente que le quemaba la cara y pidió perdón de nuevo y que dejaran a su familia fuera del embrollo que movió a media España por las redes sociales.

La madre de Tamara Falcó, Isabel Preysler, no se había pronunciado en público sobre la deslealtad de Íñigo Onieva. Hace unas semanas y en medio del caos, la socialité retomó sus habituales actividades sociales y acompañó al escritor Mario Vargas Llosa al Teatro Real. Acudieron a la ceremonia de la segunda edición de los premios "Madrileño del Año", en la que fue galardonado el nobel de literatura. Este evento es organizado por la revista Vivir Madrid, de la editorial Sganmedios, que pone en alto la labor de personas destacadas por su contribución al desarrollo económico, social o cultural de Madrid.

La aristócrata no se separó del escritor y se dirigieron a los micrófonos de la prensa que no dudaron en preguntarle por el estado de salud emocional de su hija Tamara Falcó. Entre sonrisas aclaró que ella se encuentra “estupendamente” y que se siente “muy bien”. Lo otro que aseguró es que no ha visto la declaración intrascendente de Íñigo Onieva.

Lo que sí es un alivio es que ella esté tranquila y bien, eso es un alivio.

Isabel Preysler le indicó a la prensa que la única razón de asistir a los premios era acompañar al Nobel y no quiso que le preguntaran más sobre el tema de Tamara Falcó. De hecho, ellas la última vez que se vieron fue el 22 de septiembre, día que la ganadora del MasterChef formalizara su compromiso con Íñigo Onieva.

Isabel Preysler el 22 de septiembre. Fuente: (Instagram).

La cara lo dice todo

El día del compromiso, Isabel Preysler no demostró estar muy contenta. Fue captada por cámaras de Gtres y las fotos reflejaban seriedad y preocupación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias