LAURA ESCANES

Laura Escanes afina la estrategia para hacer frente a la tensión tras su separación con Risto Mejide

La modelo no encuentra descanso.
martes, 11 de octubre de 2022 · 04:30

No vienen siendo días fáciles para Laura Escanes, pese a que sigue comprometida con sus proyectos profesionales, el peso tras la ruptura con Risto Mejide empieza a provocar tensiones que ella no está dispuesta a callarse. 

Hace apenas unas horas, la modelo denunciaba en sus redes sociales que un auto la estaba siguiendo, y que no era cosa de minutos, sino que llevaba todo el día persiguiéndola. Antes de este episodio, Laura Escanes también compartió un mensaje en el que pedía a su audiencia que la ayudara a conseguir todas las fotos que los medios le estaban sacando sin su consentimiento. 

El otro día me hice estas fotos mientras unos periodistas me hacían fotos a la distancia. 

El mensaje lanzaba una indirecta a esos paparazzis que le vienen pisando los pasos, con la intención de buscar pistas que demuestren que los rumores de una nueva ilusión son ciertos, como los de su relación con Master Jagger, que provocó centenares de memes que, además, se hicieron tendencia en pocas horas. 

Laura Escanes. Fuente: (Instagram).

Después de desmentir tales comentarios, Laura Escanes hizo eco de la situación incómoda que atraviesa durante su participación en los Premios Forbes 2022 y ahora su nuevo vídeo vendría a confirmar que aún sigue siendo víctima de la presión mediática a cualquier hora del día.

No quiero dar muchas explicaciones, no creo que las tenga que dar, pero es verdad que lo estoy pasando mal. Mucho acoso, opinión pública, vosotros en la puerta de mi casa. 

Lo que sigue manteniendo la ex de Risto Mejide es su sonrisa y humor acostumbrado, porque sin importar la tensión, en cada foto o vídeo compartido ella acude a la burla o a la ironía para dar cuentas de que su salud mental es mucho más fuerte. El padre de su hija la apoyó en el gesto, al publicar una fotografía con una pila de libros a la que bautizó como su "nueva ilusión", y recibió el guiño de Laura como reacción inmediata. 

Laura Escanes. Fuente: (Instagram).

Queda claro que Laura Escanes y Risto Mejide se mantendrán fieles a su estilo irónico hasta que el dardo de su separación empiece a desintegrarse en las pantallas de la televisión.

Laura Escanes, soltera con hija 

Aunque el comunicado del divorcio se hizo hace menos de 15 días, a Laura Escanes y su excompañero les espera un camino legal en el que tendrán que formalizar su separación y definir cómo será la relación de ellos con Roma, la única hija tras la relación de 7 años. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias