KIKO MATAMOROS

Laura Matamoros no se corta, la reacción al compromiso de su padre y Marta López

La hija de Kiko Matamoros dejó en claro lo que piensa.
martes, 11 de octubre de 2022 · 03:00

El día llegó y están felices. Kiko Matamoros y Marta López se comprometieron y piensan casarse después de amagar por mucho tiempo su paso por el altar. El anuncio lo hicieron por redes sociales y compartieron una imagen y un video dándose el “sí, quiero, mi amor”.

La noticia ya la conocían algunos amigos y parientes, pero no lo habían hecho públicoLa modelo lució su anillo y a su prometido con una cara sonriente. Muchos conocidos reaccionaron al carrusel de imágenes y les enviaron mensajes de felicitaciones. Una de las primeras en felicitarlos fue la hija de Kiko, Laura Matamoros.

Marta López lució su anillo contenta. Fuente: (Instagram).

La hija del colaborador escribió una hilera de corazones y demostró así con este gesto sorpresivo su apoyo total a Kiko Matamoros y Marta López. Ella fue la única de sus hijos que aprobó el casamiento de la pareja. Los otros no se han pronunciado, por lo menos hasta ahora. Muchos esperan que Kiko Matamoros y su hija reanuden las relaciones, y más después de esta señal.

Aún la pareja no ha dado una fecha, pero ya dieron el primer paso. Para el colaborador la modelo es la mujer de su vida. Así lo gritó a los cuatro vientos cuando fue entrevistado por Toñi Moreno en Déjate Querer. "Me has enseñado a querer y he decidido que me quiero casar contigo. Vamos a pasar, si tú quieres, por el altar, como tú quieres y vestida de blanco. Quiero hacerte feliz y vivir todos los días de mi vida pendiente y para ti", le dijo aquel día con nerviosismo.

Me has enseñado a querer y he decidido que me quiero casar contigo.

Mensaje de Laura Matamoros a la feliz pareja por Instagram. 

Y es que ellos llevan tiempo marcando la senda del camino y cómo sería la boda de sus sueños. "Nos gustaría hacer una bonita boda y que todo el mundo esté contento". Sus demás amigos también reaccionaron con lindos mensajes y emoticones.

El mensaje del amor

Kiko Matamoros y Marta López compartieron una publicación en Instagram con el siguiente mensaje: “Por fin os cuento que hace unos días ocurrió esto. Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros. No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias