PAOLO VASILE

Paolo Vasile, el último gesto con el que sorprendió a Ana Rosa Quintana

La presentadora regresó al frente de "El programa de Ana Rosa".
martes, 11 de octubre de 2022 · 03:45

Después de once meses alejada de la pantalla chica, Ana Rosa Quintana, regresó para estar al frente de su querido espacio en Telecinco: “El programa de Ana Rosa”. En medio de tantos rumores y especulaciones sobre el verdadero estado de salud de la comunicadora, este lunes se hizo oficial el retorno de una de las mujeres más importantes de los medios de comunicación. Como era de esperarse, Paolo Vasile no quiso perderse de este momento único y especial. 

“Lo más importante es lo que estoy viviendo yo hoy, que desde hace once meses no me levantaba, me montaba en el coche de Paco, y venía a mi casa que es Mediaset”, expresó la presentadora en la conferencia de prensa armada tan solo una hora después de finalizar su primer programa en esta nueva etapa de su vida, luego de superar, por segunda vez, el cáncer de mama. 

Estaba en plató y tenía una mezcla de sentimientos, una sensación de no saber si yo iba a poder hablar con todo lo que estaba sintiendo. 

Ana Rosa Quintana no oculta su emoción de estar de regreso en el programa de sus amores. Fuente: (Instagram).

La emoción de Paolo Vasile tras el regreso de Ana Rosa Quintana a Telecinco

Ana Rosa Quintana tras pasar casi un año alejada de la televisión, aseguró que gracias a la ayuda de profesionales se preparó para ese día tan ansiado, pues los entrenamientos, una vida activa y el cariño de sus seres queridos fueron la motivación que tuvo todo este tiempo la periodista, en que se sometió a 16 sesiones de quimioterapia, 15 radioterapias y dos intervenciones quirúrgicas. “Cuando cada semana tienes tratamiento, tienes que llegar fuerte para no perder ninguna sesión y al final lo que quieres es terminar cuanto antes”. 

En medio de tanta emoción, Ana Rosa Quintana recibió la visita de una persona muy especial para ella: Paolo Vasile. El italiano se hizo presente durante la conferencia de prensa para saludar y dar la bienvenida a una de las periodistas más importantes que tiene Telecinco. “Me vais a perdonar, pero acá está Paolo Vasile y me gustaría saludarlo”. 

Como no podía ser de otra manera, las lágrimas en Ana Rosa Quintana y Paolo Vasile no tardaron en llegar, ya que tras un efusivo abrazo, la madrileña dedicó unas palabras al empresario que deja al descubierto el gran cariño que ambos se tienen: “Así todo el día, es que yo no sé”. Asimismo, la presentadora de “El programa de Ana Rosa” aseguró que “Paolo quería que estuviera menos días, pero le he dicho que tampoco se pase”. 

El regreso de Ana Rosa Quintana

El pasado 2 de noviembre Ana Rosa Quintana se despidió por tiempo indefinido de la televisión al ser diagnosticada de cáncer de mama. Ahora, regresó por todo lo alto desvelando lo negativo y lo positivo de esta enfermedad: “Lo malo es que te levantas una mañana, vas al médico y te dicen que tienes cáncer. Lo mejor ha sido sentir tanto cariño por parte de todo el mundo, compañeros de esta cadena y de otras, de gente a la que no conozco. Mi familia también me ha mimado mucho. Esta mañana hasta han venido dos de mis hijos y mi marido, que nunca habían venido”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias