PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría, sin temor al qué dirán, lanza el mensaje menos esperado sobre David Bustamante

La actriz se atreve a desvelar lo que nadie esperaba.
martes, 11 de octubre de 2022 · 11:05

No se puede negar que Paula Echevarría consiguió consagrarse como una de las grandes artistas que suma nuevos desafíos que nos toman por sorpresa a todos. En esta oportunidad, presenta la nueva colección de Primark, la marca para la que diseñó más de cincuenta prendas.

Sin lugar a dudas, la expareja de David Bustamante no tiene miedo al qué dirán pues si bien no cuenta con una formación profesional en este ámbito asegura que es una experta en moda, pues la experiencia la fue adquiriendo con el paso de los años a través de sus trabajos en el medio.

Paula Echevarría presentando su último proyecto como diseñadora. Fuente: (Instagram).

Se podría decir que la modelo está convencida de cada paso que da, no solo a nivel profesional, sino también en lo privado; es por ello que no tiene inconvenientes a la hora de hablar de la relación que mantiene en la actualidad con el padre de su hija.

Paula Echevarría revela lo que muchos intuían

Si hay algo de lo que la actriz está muy segura es de las decisiones que toma respecto de sus vínculos, y en este punto consiguió dejar atrás el pasado que llevó a que su relación con David Bustamante terminará, creciendo y madurando desde otro lugar el lazo que los une.

Paula Echevarría deja en claro que hoy tiene una amistad con David Bustamante, y todo esto fue resultado del esfuerzo que ambos hicieron para construir esta relación desde otro lugar. Sus declaraciones dejan un claro mensaje que pone como protagonista a la hija que tienen en común, pues esta fue la prioridad que los llevó a mutar su lazo.

No es tan difícil. Si se quiere, se puede. A mí no me costó. Yo ahora puedo decir que sí soy amiga de David.

Tanto Paula Echevarría como David Bustamante consiguieron encausar sus vidas junto a sus nuevas parejas, lo cierto es que entendieron que siempre estarán unidos por su hija y es por ello que tomaron esta gran decisión. Fuente: (Instagram).

La firme decisión de Paula Echevarría

En lo que respecta a su presente, Paula Echevarría deja en claro que no tiene planes de boda por el momento; para ser más específicos, no tiene en mente volver a casarse, pero como si esto no fuera poco, también asegura que no quiere más hijos, pues siente que tiene esta cuota saldada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias