ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco, atónita ante la desafortunada frase de José Ortega Cano a Ana María Aldón

La heredera murmuró entre dientes y quedó estupefacta.
martes, 11 de octubre de 2022 · 07:25

El regreso de Ana Rosa Quintana dio de qué hablar. Se empañó con un invitado que leyó un largo documento y hoy es criticado por su actitud misógina y fuera de lugar. Muchos piensan que se trató de una intervención “surrealista” y se preguntan qué le pasó a José Ortega Cano para que concediera esa entrevista con un guion en mano y se marchara con una frase inolvidable, que ha sido la burla de media España en Twitter. Rocío Carrasco miró su intervención en el programa y reaccionó estupefacta: “No me lo puedo creer”.

El torero en su largo discurso escrito habló de Rocío Carrasco y de la docuserie. Lo que él no se imaginó es que la heredera se encontraba en el mismo lugar. Dispusieron de una sala VIP en Mediaset, donde Rocío escuchó las declaraciones en pleno directo que hacía José Ortega Cano.  

José Ortega Cano intervino en El programa de Ana Rosa. Fuente: (Telecinco).

Antes de empezar a leer los papeles que tenía entre sus manos, el diestro afirmó que le preocupaba “en el fondo” “la vida y las cosas que hace” Rocío Carrasco. “Me imagino que asesorada por su marido", sostuvo y dio a conocer el contenido del documento que llevaba. "He venido a este programa de Ana Rosa porque le tengo una gran admiración como persona y como profesional. He seguido su convalecencia, he rezado por su recuperación y estoy feliz de que se encuentre en plenas condiciones para contar toda la verdad", señaló.

"Esta es la verdad y la única verdad. En los últimos tiempos, Rocío Carrasco ha vertido sobre mi persona continuas infamias y descalificaciones, han retorcido la verdad hasta extremos inigualables y por ello a esta conducta llena de vileza y odio solamente puedo tener una respuesta judicial, que sea la justicia la que ponga fin a tanta mentira", inició José Ortega Cano, y anunció que dio permiso a sus abogados "para que actúen en consecuencia en el momento en que lo consideren oportuno".

Rocío Carrasco ha vertido sobre mi persona continuas infamias y descalificaciones.

También añadió: "Rocío Jurado no se dejaba llevar por cualquiera y de cualquier forma, yo no era un mindundi, era un hombre de verdad y sigo siéndolo. No se puede comprender lo que está haciendo y diciendo Rocío Carrasco, estoy convencido de que Rocío Jurado estará sufriendo y muy dolorida por la maldad con la que se está desenvolviendo”.

Estoy convencido de que Rocío Jurado estará sufriendo.

Rocío Carrasco respondió a las palabras de José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco).

A todas esas Rocío Carrasco solo pudo abrir los ojos y apuntar: “Me hace gracia porque me está desafiando. Decir que miento es muy grave. Yo te voy a decir esta noche por qué sufre Rocío Jurado”.

La sorpresa viral

A estas horas ya es viral la frase que José Ortega Cano soltó al final de la entrevista cuando habló de su crisis con Ana María Aldón tras confesar que "daría todo lo que fuera" por volver con su mujer. Rocío Carrasco murmuró y soltó entre dientes: “No me lo puedo creer”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias