ROCÍO JURADO

Rocío Jurado podría haber cambiado su testamento, la última voluntad de "La más grande"

Rocío Carrasco contó qué hizo su madre.
martes, 11 de octubre de 2022 · 06:00

Rocío Carrasco sorprendió a la familia Mohedano con la noticia de un último testamento de Rocío Jurado. Desde ese día acaparó la atención que dio pie para su segundo asalto con “En el nombre de Rocío”. De esto se trata la entrega más reciente de la docuserie. “No sabíamos que la albacea era Ana Iglesias, nos enteramos cuando nos llama y nos reúne. Ninguno sabía que había un testamento hecho”, explicó la heredera.

Rocío Jurado era consciente de sus últimos días. Fuente: (Foto de archivo).

Ella sostuvo que la cantante fue consciente en todo momento. De hecho, detalló cómo Rocío Jurado le hizo saber sus intenciones por la casa de Montealto. “Un día estaba con ella en la habitación y me dice: 'una pregunta que te voy a hacer... ¿tú te vendrías a esta casa a vivir con Fidel?”. Ella le contestó: “Tú sabes lo que he pasado en esta casa, he pasado los más felices años, pero también los peores. Vengo a esta casa porque vives tú, pero nunca jamás vendría a vivir”, le respondió.

Vengo a esta casa porque vives tú.

La artista le hizo la misma pregunta a Fidel Albiac y este le dijo que no iría a vivir a esa casa. “Por eso luego toma esa decisión”, dijo Rocío Carrasco, y agregó: “Mi madre solo hubiese cambiado ese testamento en algunas cosas de las que me preguntaba si yo en ese momento le digo sí. Ella lo hubiese cambiado. Se autoconvenció y se dio cuenta de que estaba correctamente”.

Rocío Jurado amaba a su hija. Fuente: (Foto de archivo).

Las últimas horas de Rocío Jurado

Rocío Carrasco también contó cómo fue la despedida de Rocío Jurado. Recordó que la casa de La Moraleja acogió a toda la familia. El ambiente que se respiraba era de mucho dolor. A pesar de eso ella necesitaba estar a solas con su madre en una noche tan intensa.

“Esa madrugada que se fue, la habitación estaba llena de gente y dije que se saliera todo el mundo y me tiré al lado de ella en la cama. Ya no estaba consciente y yo veía que su corazón no paraba. Ella no se quería ir, tenía una lucha. Yo quería que ella se fuese lo más tranquila posible”, dijo muy emocionada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias