VÍCTOR JANEIRO

Víctor Janeiro desvela sus planes con Beatriz Trapote, suenan las campanas

El hermano de Jesulín de Ubrique abre su corazón.
martes, 11 de octubre de 2022 · 08:41

El paso de Víctor Janeiro por el reality de Telecinco sigue generando repercusiones, ya que cada una de las declaraciones del torero no hacen más que abrir debate en el exterior. Si bien ninguna de ellas tuvo consecuencias graves en su vida, estamos conociendo una parte de su historia que hasta el momento no había salido a la luz.

Se podría decir que, con el paso de los días, el hermano de Jesulín de Ubrique se está abriendo aún más con sus compañeros y revelando detalles no solo de su vida personal, sino también en lo familiar.

Según lo confesado por el esposo de Beatriz Trapote, sus padres le inculcaron la responsabilidad del trabajo. Es por ello que no tiene inconvenientes en poner manos a la obra cada vez que se le plantea algo en este formato. El torero deja en claro que tanto él como su hermano forjaron su fortuna a base de trabajo, pues jamás nadie les regaló nada, y esto es algo que lo enorgullece.

A mí nunca me han regalao una casa ni mucho menos

La decisión de Víctor Janeiro que sorprende a Beatriz Trapote

De la mano de Israel Arrollo, el tío de Andrea Janeiro abre su corazón y habla sobre el vínculo que construyó junto a Beatriz Trapote. El diestro desvela detalles sobre su noviazgo, y deja en claro que quiere mucho a su esposa. Por otro lado, Víctor revela que su matrimonio no se celebró con ceremonia religiosa y es Israel quien le consulta sobre la posibilidad de dar este paso.

Empezamos en el 2007 y nos casamos en el 2013

Sin muchas vueltas, Víctor Janeiro deja entrever que tiene en mente dar este paso de la mano de Beatriz Trapote. Al parecer, este aislamiento está haciendo que el hijo de Carmen Bazán se plantee muchos cambios en su vida.

Me casé por el juzgado, quise hacerlo en la ermita que hay en la finca de Ortega Cano

Víctor Janeiro no le teme a nada

Si hay algo que no se puede negar es que Víctor Janeiro no tiene problema a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos. Tiene en su historial muchos concursos y, si bien este es el primer formato de reality, está dejando ver su mejor versión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias