PRÍNCIPE HARRY

Así es como el Príncipe Harry nuevamente planta cara a la familia real: "No ha terminado"

La intención del Duque ha quedado más que evidente en su última reaparición.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 06:00

El tiempo pasa increíblemente rápido y ya se ha cumplido un mes desde el fallecimiento de la Reina Isabel. Tal como se tenía previsto, después de este tiempo prudencial, tanto el Rey Carlos III como la familia Windsor han retomado la normalidad en sus funciones. Desde el otro lado del mundo, en Estados Unidos, el Príncipe Harry y Meghan Markle han hecho lo propio y cada núcleo sigue sin dilaciones con el rumbo de sus vidas, sin mezclarse en ningún momento.

Mientras que Meghan Markle ha marcado su retorno a la vida pública tras grabar otro episodio de su pódcast y publicar nuevos "posados oficiales" de la pareja, el mismo día en que Buckingham restablecía su orden natural de trabajo, quien parece no estar listo para abandonar el luto es el hijo de la Princesa Diana.

El Príncipe Harry confrontó en Londres la segunda pérdida más importante de su vida. Fuente: (Instagram)

Esto pareció quedar bajo constancia cuando el Príncipe Harry participó en una videollamada junto a los ganadores del Premio WellChild, comunicación que realizó desde su domicilio en Santa Bárbara y para la que decidió usar una camisa negra.

Se sabe que, aunque la pareja se encuentra desvinculada del palacio real británico, en ciertos modos y costumbres siguen actuando como si no fuera así. Se apegan al protocolo establecido que mejor les convenga, paro en esta oportunidad se cree que la decisión del Príncipe Harry pretende comunicar que aún permanece dolido por la pérdida de su abuela.

Todo indica, pese a su buen humor, que el Príncipe Harry se niega a abandonar el luto. Fuente: (Instagram)

Es posible que así sea, según lo difundido por 'Ok Diario', ya que el Príncipe Harry podría resentir ser el único del clan real que no pudo acompañar a la Reina Isabel en sus últimas horas de vida, pues su llegada a Balmoral en Escocia se dilató un poco más de lo previsto. Sin embargo, se prevé que pueda recomponerse y abandonar el riguroso luto en los próximos días.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias