ÍÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva, cabizbajo, vuelve a la rutina tras el pronunciamiento de Isabel Preysler

El empresario atraviesa uno de los momentos más complicados.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 11:52

Las imágenes que se difundían semanas atrás, donde se veía a Íñigo Onieva junto a una misteriosa mujer, llegaron a su vida para dar un giro inesperado en ella. Ahora, el ingeniero decidió dar los primeros pasos para liberarse de la presión mediática a la que está siendo sometido.

Sus primeras declaraciones tras romper con Tamara Falcó se replicaron en todas las cadenas televisivas, y es que Íñigo necesitaba que su palabra se escuchara en todos los rincones de España. Sin muchas vueltas, el empresario decidió pedir nuevamente perdón a la hija de Isabel Preysler, asegurando que lo haría las veces que fuera necesario.

Estas declaraciones de la expareja de Tamara Falcó llegaron al seno de la familia de la marquesa de Griñón. Como era de esperarse, Isabel Preysler no tardó en hacerse eco de las palabras de su exyerno, cuando se presentó en la entrega del premio “Madrileño del año” a Mario Vargas Llosa en el Teatro Real. En ese momento, aseguró que ver a su hija tranquila la hacía sentir aliviada.

Isabel Preysler se pronunciaba por primera vez tras las declaraciones de Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Íñigo Onieva da los primeros pasos

Si hay algo que no se puede negar son las intenciones del empresario de la noche en Madrid. Su objetivo es claro, recuperar su vínculo con Tamara Falcó. Sin embargo, sabe que de momento esto es imposible, pues la ganadora de “MasterChef Celebrity” puso fin a las especulaciones con sus declaraciones.

Los reporteros de Europa Press fueron a buscar la palabra de Íñigo Onieva tras las declaraciones de Isabel Preysler, pues la socialité no solo fue educada a la hora de responder, sino que mantuvo respeto y cariño por quien, hasta hace poco, formó parte de su familia. Como era de esperarse, el ingeniero prefiere mantener un silencio absoluto, pues la seriedad en su rostro refleja que no atraviesa el mejor momento.

Los compromisos apuran el paso de Íñigo Onieva

Las primeras declaraciones de Íñigo Onieva reflejaban la gran necesidad que tenía de que el mundo escuchara de su propia voz el pedido de disculpas que Tamara Falcó merece. En ese momento, pidió a los medios que cesaran con la presión sobre su familia, pues están padeciendo esta situación. Además, dejó en claro que sus obligaciones profesionales exigían que retome sus rutinas, es por ello que decidía enfrentarse a las cámaras de televisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias