JULIO IGLESIAS

Victoria y Cristina, el plan que las desmarcaría de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

Las herederas del cantante español no dejan de ser noticia.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 12:58

Nadie puede negar que, cada vez que aparece en escena el nombre de Julio Iglesias, las alarmas en las redacciones de prensa se concentran en las últimas novedades que puedan surgir alrededor del cantante español o de su entorno. Se podría decir que tanto Victoria como Cristina Iglesias tienen el mismo poder que su padre para acaparar la atención de los medios con cada uno de sus movimientos.

El pasado mes de mayo, las gemelas hijas de Miranda Rijnsburger cumplieron la mayoría de edad y con ello comenzaron una nueva etapa en sus vidas, se instalaron en Nueva York, donde no solo echan raíces a nivel profesional, sino que su círculo más cercano de amistades se encuentra en esta ciudad.

Claro está que las herederas del compositor español son consideradas personalidades muy influyentes entre sus pares y no solo en lo que refiere a la moda, pues es lógico que como hijas de Miranda Rijnsburger llevan en sus genes los estilismos y la elegancia de la holandesa.

Los ojos del mundo de la moda sobre las hijas de Julio Iglesias

En el momento en el que Cristina y Victoria Iglesias decidieron dar el paso que las catapultaba a ser personalidades reconocidas del medio, sabían que cada movimiento que realizaran estaría bajo la atenta mirada de la prensa internacional, así como también sucedió con la carrera del marido de Miranda Rijnsburger.

Las hijas de Julio Iglesias son consideradas unas referentes en el mundo de la moda. Fuente: (Instagram)

Las hijas de Julio Iglesias son referentes de la moda y, así como lucen la última tendencia a nivel mundial, también se las puede ver encandilar con looks completamente descontracturados donde los pantalones de tiro alto y los sweaters son grandes protagonistas.

Si hay algo que caracteriza a las hijas de Julio Iglesias son los estilismos con los que se presentan, pues pasan de los vestuarios de la diaria a los looks más osados. Fuente: (Instagram)

Julio Iglesias no deja de ser noticia

De momento, Julio Iglesias no dejó trascender cuáles son sus planes a futuro en lo que respecta a su carrera artística, pues lleva más de dos años alejado de los escenarios.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias