ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio lanza un mensaje que confirma la situación de José Ortega Cano

Su justificación dividió al público.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 11:03

José Ortega Cano se enfrenta a una ola de críticas que no parecen tener fin y, aunque los detractores parecen ser más, Alessandro Lequio salió en su defensa con una serie de argumentos que, según él, justifican las últimas declaraciones del diestro. 

Después de regresar a la televisión, el marido de Ana María Aldón no la tiene nada fácil. A su cuestionada respuesta respecto al deseo de la diseñadora de tener un segundo hijo, José Ortega Cano ha destapado otros señalamientos que lo acercan, nuevamente, a un desborde emocional. 

En medio de todo el contexto turbio, es Alessandro Lequio quien se colocó la camiseta de defensor y, en uso de sus redes sociales, compartió una reflexión que avivó la polémica y dividió al público en dos. Por un lado, los que dan la razón a José Ortega Cano y, por otro, los que lo lapidan sin piedad alguna. 

Nadie se puede sentir ofendido. Fue el grito de un hombre que se niega a pasar la última página de su vida. 

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Para el colaborador de “El programa de Ana Rosa”, el nerviosismo de José Ortega Cano fue evidente desde que pisó el plató. Una conducta que se ha repetido cada vez que el diestro se enfrenta a las cámaras de televisión. Aunque con Ana Rosa Quintana tuvo toda la intención de confesar su versión de los hechos, su inestabilidad emocional, a juicio de Alessandro Lequio, le jugó un mal rato. 

Estamos hablando de un hombre con unos orígenes muy humildes, que de niño no pudo ir al colegio, que ha tenido una vida muy dura que le ha ido dejando de plaza en plaza.

Con estas justificaciones, el colaborador de televisión sembró la bandera de la empatía y llamó al público a solidarizarse con José Ortega Cano con un mensaje final, bastante claro y contundente: “Si todo esto no provoca un mínimo de compasión, es que no se tiene corazón”.

Alessandro Lequio. Fuente: (Instagram)

Las palabras de  Alessandro Lequio parecieran ser un bálsamo ante la mirada insidiosa que los medios le dan al conflicto entre José Ortega Cano y Ana María Aldón, quien además fue de las primeras en salir en contra de su marido. 

Alessandro Lequio, el “Conde”

Conocido como “el Conde Lequio”, por el pasado aristocrático de su madre, Alessandro nació en Suiza y, desde la década de los 90, hizo de España su nuevo hogar. Saltó a la fama por su matrimonio con la actriz Ana Obregón, que terminó en malos términos por infidelidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias