ANA SORIA

Ana Soria confirma a golpe de imagen lo que se suponía sobre su relación con Enrique Ponce

La pareja superó otro verano juntos.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 09:33

Ana Soria y Enrique Ponce aparecieron nuevamente para callar todos los rumores sobre lo que muchos calificaban como un "amor de verano" y que ya supera los dos años de relación, con un acuerdo de discreción que los ha mantenido protegidos de la escena mediática. 

La estudiante de Derecho aprovechó la celebración del Día de la Hispanidad para compartir una fotografía que desveló la buena relación que mantiene Enrique Ponce con su hermano José, con quien ella suele compartir muchas escapadas al mar. Navegando las aguas del mediterráneo, cómplices y sonrientes, así posaron el novio de Ana Soria y su cuñado.

Ana Soria es muy celosa de mostrar su vida privada por las redes, si bien son pocas las fotografías que comparte, todas hacen referencia a su familia y a Enrique Ponce, su pareja desde hace más de dos años.

Enrique Ponce y el hermano de Ana Soria. Fuente: (Instagram)

Los inicios de la relación fueron bastante cuestionados por la diferencia de edad que los separa. Ana Soria tiene 24 y Enrique Ponce pasa los 50, detalle que no parece afectar a la relación entre el extorero y Federico Soria, padre de la joven, con quien se le ha visto compartir tertulias y algunos festejos familiares. Ahora, con la fotografía entre el hermano de Ana y Enrique se deja al descubierto que no hay diferencias que separen cuando se trata de amor. 

Ana Soria y Enrique Ponce. Fuente: (Instagram)

Enrique Ponce, sus mejores años

En 4 ocasiones triunfó en la plaza Las Ventas por su destreza con los toros, siendo la última victoria en 2017, cuando aún compartía su vida con Paloma Cuevas. En su matrimonio tuvieron dos hijas, Paloma y Bianca, y aunque parecían una pareja consolidada en el año 2020 anunciaron su divorcio. En ese mismo año, Ana Soria llegaría para darle un giro a la vida de Enrique Ponce. Desde ese momento, son inseparables. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias