PAU DONÉS

Jarabe de Palo se refugia en el legado de Pau Donés de cara al futuro

El cantante falleció en 2021, pero aún late entre sus seres queridos.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 04:30

El fallecimiento de Pau Donés marcó un antes y un después en la vida de muchas personas a lo largo y ancho del mundo. Es uno de los artistas que con su impronta consiguió calar hondo en el corazón de sus seguidores, quienes hasta el día de hoy lo mantienen muy presente.

El 9 de junio de 2021 la música española se vistió de luto para despedir al líder de Jarabe de Palo, una de las bandas más emblemáticas del pop-rock de nuestro país. Grandes éxitos como “La Flaca”, “Agua”, “Bonito” o “Depende” se convirtieron en los himnos que se replicaban para despedir a uno de los grandes de la industria.

Pau Donés supo mostrarse muy fuerte a lo largo del difícil proceso que vivió con su enfermedad. Fuente: (Instagram)

El 11 de octubre, el músico catalán habría cumplido 55 años de vida, es por ello que sus compañeros de aventuras decidieron rendirle un sencillo, pero no menos significativo, homenaje con el que abren una nueva etapa en sus vidas.

El recuerdo de Pau Donés

Desde su lugar, los músicos que acompañaron al artista no solo en los momentos de éxito, sino también en la etapa más difícil, decidieron abrir un espacio a través de redes sociales, donde el público tendrá la oportunidad de conocer no solo inquietudes que tenía Donés, sino también anécdotas que permanecen guardadas en lo más profundo del corazón de quienes lo rodearon.

Según lo transmitido a través de redes sociales, la banda de Pau Donés tiene como objetivo compartir con su público música, textos, fotos, historias y vídeos que forman parte del recuerdo de este gran artista, para evidenciar el gran legado que dejó en manos de Jarabe de Palo.

 A través de redes sociales, Jarabe de Palo compartió el nuevo espacio con el que rendirá homenaje a Pau Donés semanalmente. Fuente: (Instagram)

La dura lucha a la que se enfrentó Pau Donés

Los últimos cinco años de Pau Donés fueron muy complicados, el cáncer de colon al que se enfrentaba no le daba respiro. Lo cierto es que bajo ninguna circunstancia perdió el buen humor y la mirada de deber cumplido, así dejó claro que no tenía cuentas pendientes en esta vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias