MAKOKE

Makoke se distancia de Kiko Matamoros y advierte a Jorge Javier Vázquez como nunca

La colaboradora está muy firme en su postura.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 03:45

En un contexto en el que las separaciones están a la orden del día, los amores deben festejarse con más energía que de costumbre. Por eso es que la noticia del compromiso entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo ha sido tan comentada. Por supuesto, Jorge Javier Vázquez debía hacerse eco de las buenas nuevas, ya que de eso depende su trabajo, pero Makoke no ha podido mantenerse indiferente.

Es importante recordar que la colaboradora de “Fiesta” y el padre de su hija no están juntos desde hace ya unos cuatro años. Además, desde el momento en que decidieron separarse, jamás han tenido mucha paz, mucho menos intenciones de rehacer el vínculo. Tan mala es su relación que están enfrentados en la justicia por varias causas y no hay señales de que algún día puedan volver a ser amigos.

Makoke y Kiko Matamoros
Makoke y Kiko Matamoros en una imagen de archivo.

El tema del compromiso ha derivado en la aparición de varias preguntas. Por ejemplo, ¿será posible que Kiko Matamoros invite a Anita, la hija que tuvo con su última esposa? En ese sentido, él ha respondido que sí lo hará, pero todo el mundo lo duda hasta que no se vea la invitación concreta. Sobre eso ha opinado Jorge Javier Vázquez y ha desatado la furia de la malagueña.

La reacción de Makoke al compromiso de Kiko Matamoros y su enfado con Jorge Javier Vázquez

Me parece bien, no es nada que me sorprenda. No me produce ningún sentimiento.

Luego de asegurar que la tiene sin cuidado la promesa de boda de Kiko Matamoros, Makoke condenó a Jorge Javier Vázquez por haberla acusado de distanciar a su hija de su padre. Esto, porque hace algunas horas el oriundo de Badalona manifestó que fue la colaboradora quien obró para que su colega y Anita hoy estén en veredas opuestas. Palabras más, palabras menos, la comparó con Antonio David Flores.

Yo me separo cuando mi hija es adulta, no me puedes comparar nada con el tema de Rocío Carrasco.

En adjunto puede apreciarse que la malagueña estaba más interesada por poner en su sitio al empresario teatral que por rivalizar con su exmarido. Dijo en varias oportunidades que no le provoca nada el saber que Kiko está con otra muchacha y reforzó su argumento contra Jorge Javier al asegurar que Anita tiene mucho carácter como para obedecer órdenes suyas. ¿Responderá el presentador? Solo el tiempo dará esa respuesta.

La azafata de “Telecupón”

Makoke es María José Giaever. Lleva toda su vida en la pantalla chica como colaboradora, pero su fama se incrementó a partir de su matrimonio con el padre de su hija.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias