ISABEL PREYSLER

Ana Boyer, las razones indiscutibles que la convierten en la más astuta del clan de Isabel Preysler

La benjamina hace gala de su estrategia.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 03:15

Un dato del que siempre ha estado muy orgullosa Isabel Preysler es el que evidencia la astucia e inteligencia de Ana Boyer, la única hija de su matrimonio con el exministro de Economía.

A la hermana de Tamara Falcó podrán tildarla de “esposa incondicional”, pero detrás de esa verdad también se esconden otras que la convierten en la más estratégica de las hijas de "La reina de corazones".

Sin importar títulos reales, Ana destaca por sus estudios en Derecho y Dirección de empresas, áreas que recuerdan a su padre, Miguel Boyer. También parecieran ser los puntos fuertes en las habilidades de la hija de Isabel Preysler, llamada por la misma socialité como la “más lista” del clan familiar. 

Aunque sus planes de convertirse en consultora estratégica internacional se desmoronaron cuando Fernando Verdasco llegó a su vida, en medio de un concierto de Enrique Iglesias, Ana Boyer tomó esta ilusión como un verdadero ticket hacia su gloria más personal.

Ana Boyer y Fernando Verdasco. Fuente: (Instagram)

Una historia de amor y éxito

El tenista que cuenta con la total bendición de su suegra desde los inicios de la relación mantiene una agenda de lujo al lado de Ana Boyer. Juntos han dado la vuelta al mundo por destinos tan paradisíacos: Dubai, Australia o las islas de El Caribe. 

Muchos dirán que Ana abandonó su carrera profesional por ser “la esposa de”, pero nada más lejos de la realidad. La inteligencia de la hija de Isabel Preysler encontró un nicho muy suculento en las páginas de los medios más reconocidos de España. Ahí, es donde ejerce todo su dominio en cuanto a estrategias millonarias.

Ana Boyer Isabel Preysler. Fuente: (Imagen de archivo)

Cada vez que Ana Boyer aparece en un photocall hay detrás una buena suma de dinero, así como sucedió en la exclusiva de su boda, en Bahamas, por allá en 2017. Las fotografías dieron la vuelta al mundo, aunque años después se desvelaría que el casamiento con Fernando Verdasco se llevó a cabo mucho antes. Al parecer, la pareja vivió una temporada en Qatar desde 2015 y es requisito obligatorio estar casados para convivir en ese país del Medio Oriente.

Además de sus negociaciones con los medios, una habilidad que heredó y sabe cultivar muy bien gracias al consejo de su madre, también creó la firma de moda Cocowi y su audiencia en las redes sociales no para de crecer, generando ingresos que, aunque pasivos, suman bastante a su fortuna familiar junto a Verdasco. 

Ana Boyer. Fuente: (Instagram)

Acción tras acción, Ana Boyer no deja espacio para las dudas y sus declaraciones siempre se hacen esperar, por gozar de elegancia y astucia con cada palabra. Qué mejor estrategia que esa. Isabel Preysler puede seguir haciendo gala de su orgullo de madre. 

Ana Boyer, la benjamina de la familia

Ana Boyer tiene 33 años y es la menor de los cinco hijos de Isabel Preysler. De su matrimonio con el tenista profesional nacieron dos pequeños, Miguel y Mateo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias