ROCÍO FLORES

Bibiana Fernández desvela lo que pocos imaginaban sobre Rocío Flores

La colaboradora dejó entrever lo que todos suponían.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 17:19

En “El Programa de Ana Rosa” hablaron largo y tendido sobre Rocío Flores. Bibiana Fernández se pronunció en pasado y dejó entrever que la hija de Antonio David Flores quedó atrás.

Y es que la influencer tomó otros caminos en su carrera profesional después de su salida del magacín matinal. Ahora, la intervención de la colaboradora reafirmó que hoy Rocío Flores ya no es parte del programa.

La hija de Rocío Carrasco fue noticia por su cumpleaños 26. Antonio David Flores y Marta Riesco le prepararon una fiesta sorpresa en la que no estuvieron presentes Olga Moreno y su examigo y representante, Agustín Etienne. Este fue el motivo por el que Joaquín Prat transmitió un video de la agencia Europa Press y en el que le hacían las siguientes preguntas a Rocío Flores: “Se acaba de publicar hace apenas unos minutos que se acaban de romper los compromisos profesionales con Agustín Etienne, ¿es cierto?”. Ella no se inmutó y ni contestó.

Rocío Flores celebró a lo grande con su familia y sin Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

El reportero insistió: “Os habéis dejado de seguir en las redes, tanto tu papá como tú y Agustín también os ha dejado de seguir. Aunque hayáis acabado los compromisos comerciales con Agustín, no tiene nada que ver con que hayáis terminado con los trastos en la cabeza, ¿no?”. Rocío Flores solo se limitó a responder: “No voy a contestar, por el momento esta es mi postura”, dijo.

En el plató de “El programa de Ana Rosa”, Joaquín Prat inició el debate con los tertulianos y preguntó sobre su excompañera: “¿Qué podemos intuir? Que a Rocío no le ha hecho mucha gracia la historia de amor de ¿su todavía representante?”.

Bibiana Fernández habló de Rocío Flores en pasado. Fuente: (Instagram)

Sandra Aladro señaló: “Efectivamente ya no lo es por decisión de Rocío Flores. Fue la que hace unos días decidió finalizar esa relación laboral. El motivo pues puede estar vinculado”, y Bibiana Fernández también opinó y dejó claro que Rocío Flores ya no tiene una relación laboral: “El motivo, vamos a ver, ha sido compañera nuestra, la hemos visto aquí con Agustín muchas mañanas y tenían una relación estupenda. Luego, si tenían una relación estupenda y ahora no la tienen, verde y con asa botijo. No hay que darle más explicaciones”.

El precumple

Rocío Flores agradeció en las redes la fiesta que prepararon Marta Riesco y Antonio David Flores. "De todo corazón gracias por haberme hecho pasar una noche superbonita, mis amigas, los dos organizadores@antoniodavidflores @marta.riesco y mi equipo @globaltyeuropa", escribió en Instagram.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias