DAVID BUSTAMANTE

David Bustamante y Paula Echevarría, el acuerdo que ninguno rompería para mantener su paz

La actriz y el cantante consiguieron superar sus diferencias.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 12:53

Corría el año 2013 cuando la entonces pareja de David Bustamante y Paula Echevarría anunciaban en medio de un hermetismo inquebrantable el final de su historia de amor. Tanto el cantante como la modelo dejaban en claro que no iban a exponer los motivos que los llevaban a tomar esta decisión.

En aquel momento los medios confiaban en que esta decisión que tomaba la expareja tenía como único objetivo proteger la integridad de la única hija en común que tienen, y esperaban que con el paso de los años alguna de las partes terminara por desvelar qué es lo que había llevado a que pusieran fin a su relación.

Paula Echevarría y David Bustamante vivieron una historia de amor increíble. Si bien no trascendieron los motivos de su separación, mantienen un gran vínculo. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que el novio de Yana Olina y su expareja mantienen una relación muy cordial, siempre que se le consulta a uno por el otro, sus declaraciones reflejan no solo respeto, sino también un vínculo que consiguió trascender en el tiempo al dejar de lado lo vivido en su matrimonio.

El dato que nadie conocía sobre la separación

No se puede negar que cuando Paula Echevarría y el cantante español dieron este paso trascendental en lo privado, sus vidas en lo mediático atravesaban el mejor momento. Al parecer este sería el motivo que llevó a que los padres de Daniela pusieran algunas pautas a respetar en lo que sería el acuerdo de su divorcio, donde se dejaba muy en claro que ninguna de las partes podía desvelar detalles de lo que fue el final de este matrimonio.

David Bustamante y Paula Echevarría anunciaron su separación con un comunicado en común que no daba lugar a especulaciones. Fuente: (Instagram).

Para que nada quedara al azar se especificó un monto de 100000 euros para quien infringiera este ítem del acuerdo. Como si esto no fuera suficiente, tanto David Bustamante como la actriz dejaron muy en claro cómo enfrentarían el futuro como padres a partir de entonces, lo cual hace que en la actualidad mantengan un vínculo increíble.

La única prioridad de David Bustamante y Paula Echevarría

Otro de los detalles que trascendió sobre el acuerdo que firmaron en aquel entonces David Bustamante y Paula Echevarría está centrado en las vacaciones de verano de la hija que tienen en común; según se pudo saber, los años pares es la actriz quien escoge el destino que compartirá con su heredera, mientras que los años impares es el cantante quien disfruta de la compañía de Dani.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias