GLORIA CAMILA

José Ortega Cano pone las cosas en su sitio, Gloria Camila ocupa el primer lugar de prioridades

El torero tiene en su hija a su principal defensora.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 13:14

Desde que Rocío Carrasco volvió al ruedo y escogió a José Ortega Cano como adversario, Gloria Camila ha sido la única que lo defendió incondicionalmente. Lo adora, se aferra a él como a nadie más desde que su madre partió, y eso deriva en que tengan un vínculo inquebrantable. Sin embargo, en las últimas semanas, las circunstancias de la vida les impidieron estar para el otro como lo hacen habitualmente.

La hermana de José Fernando decidió sumarse a la aventura de “Pesadilla en el Paraíso”. El concurso comenzó cuando ya los dramas de su padre con Ana María Aldón y con Rocío Carrasco estaban avanzados. No obstante, cuando corrieron las semanas, las historias se pusieron todavía más grises: comenzaron las amenazas de denuncias judiciales, y el espada se sentó en el plató de Ana Rosa Quintana a responder todas sus preguntas.

Gloria Camila
Gloria Camila en un fotograma de "Pesadilla en el Paraíso". Fuente: Telecinco.

Tarde o temprano todo llega a su fin. Después de varios aprendizajes y de alguna que otra riña con sus compañeros, la influencer dejó la granja escuela “El Dorado” para volver a su vida normal. A su regreso se ha encontrado con las polémicas declaraciones de José Ortega Cano, quien no tuvo mejor idea que reconquistar a su esposa invitándola a tener una niña, pero también con otra sorpresa de su parte.

Así fue el reencuentro de José Ortega Cano con Gloria Camila

Una vez que ya estaba en su casa, José Ortega Cano sorprendió a Gloria Camila con un precioso ramo de flores y con la compañía de su hermano pequeño, quien llegó con los ojos vendados porque probablemente no sabía dónde se dirigía. Ana María Aldón no fue parte de la reunión. De ese modo, el empresario taurino demostró con quién prefiere estar. La información la ha publicado el portal "OkDiario". Según ellos, una de las motivaciones principales del encuentro fue la necesidad de ambos de ponerse al día con las novedades.

José Ortega Cano
José Ortega Cano llegando a saludar a Gloria Camila tras más de un mes sin verse. Fuente: (OkDiario).

“El maestro” dejó la casa de su hija cerca de las 22 horas del día de ayer. Cuando salía se encontró con un grupo de amigas de la hermana de Rocío Carrasco que también llegaba a darle la bienvenida. Por estas horas, la muchacha debe estar analizando todo el material de archivo que protagonizó su padre ya que en breve deberá volver a su rol de colaboradora, sitio en el que sí o sí le consultarán su opinión.

José Ortega Cano
El hijo pequeño de José Ortega Cano en su llegada a la casa de Gloria Camila. Fuente: (OkDiario).

La otra heredera de Rocío Jurado

Gloria Camila es la segunda hija de la coplera, a quien adoptó con su último marido junto a su hermano José Fernando. Hoy Gloria es una de las tantas adversarias de Rocío Carrasco y la principal defensora de su padre en los platós.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias