OLGA MORENO

Rocío Flores y Olga Moreno, el festejo íntimo que desvela el estado de su relación

No dejaron rastros.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 09:40

Los 26 años de Rocío Flores fueron la ocasión perfecta para que Olga Moreno y ella se reencontraran, aliviaran asperezas y se dieran una pausa, después de los rumores que señalaban una posible crisis en la relación de madre e hija que por años mantuvieron ambas. 

La hija de Antonio David compartió fotografías con su novio Manuel Bedmar, con muchas de sus amigas cercanas e incluso con Marta Riesco. Sin embargo, la postal con Olga Moreno no apareció. 

A Olga Moreno se le consultó si había felicitado a Rocío Flores y su tímida respuesta de “sí claro” no convenció a las cámaras de "Europa Press" que se mantuvieron alertas en los alrededores del domicilio de la ex Superviviente.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Así fue como en horas de la tarde, las cámaras capturaron el momento en que Olga Moreno ingresó a su domicilio. Minutos más tarde llegaría su hija Lola de la mano de su hermana Rocío Flores y de su novio Manuel. 

Con una tarta en la mano, la pequeña Lola entró al domicilio familiar y no hubo más movimientos. Desde entonces, por lo tanto se presume que la celebración se hizo en la intimidad de la casa de Olga Moreno en compañía de otros amigos con los que Rocío Flores se tomó algunas fotografías. 

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Ni Olga Moreno se animó a compartir un saludo público a Rocío Flores en una fecha tan especial para ella, ni la hija de Antonio David quiso dejar evidencia del festejo compartido en su casa. Las interrogantes quedan en el aire. Lo único que parece estar claro es que para ambas no es tiempo de hacer ninguna declaración.

Todo comenzó cuando Olga Moreno formalizó su relación con Agustín Etienne, ex representante artístico de Rocío Flores y Antonio David. Aunque algunos amigos confirmaron que entre ellas nunca hubo secretos, otros alimentan el rumor de una supuesta traición por parte de Olga. Una vez más el tiempo lo dirá. 

El silencio de Olga Moreno

Desde que su relación con Agustín Etienne se hizo pública, la discreción parece ser el motor en la vida de Olga. Ni fotos ni mensajes nuevos en sus redes, así como tampoco se ha visto a la pareja compartir por fuera de los ambientes de trabajo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias