TEST VISUAL

Test de personalidad para amantes del café: elige una imagen y te diremos tu edad mental verdadera

De cómo un gesto sencillo puede dejarte en evidencia.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 12:22

Por más cliché que suene, la edad no solo depende de la biología del cuerpo. Ahora que las neurociencias y el despertar de herramientas de crecimiento espiritual crecen de formas inesperadas, la idea de que la verdadera edad está asociada más a patrones mentales empieza a tomar fuerza y los test de personalidad son una forma práctica y sencilla de experimentar de qué se trata. 

Dado que a la mayoría de la población le gusta iniciar el día con una buena taza de café, quisimos iniciar esta serie de desafíos con un test visual que está siendo tendencia en la esfera digital y que está basado en patrones psicológicos que demuestran que la edad no es cuestión de belleza corporal, sino que, de acuerdo a nuestros gestos y maneras de hacer tareas cotidianas, podemos encontrar respuestas simbólicas que desvelan la verdadera edad de nuestro ser. 

Test visual. Fuente: (Instagram).

Así como la astrología es una guía en el diseño y construcción de la personalidad, asimismo estos test pueden ser una manera divertida de acercarnos a esos talentos propios que, inmersos en la rapidez del día a día, no llegamos a integrar o hacer conscientes de que son parte de nuestras rutinas.

Presta mucha atención a la siguiente imagen y sigue 4 pasos que te ayudarán a descubrir esos rasgos de tu personalidad que no los tenías tan presentes: 

  1. Elige una imagen que represente la forma en que cada mañana sostienes tu taza de café.
  2. Grábate el número correspondiente a esa imagen. 
  3. Busca más abajo la explicación correspondiente a ese número.
  4. Lee solo el número asociado a la imagen elegida. No caigas en la famosa trampa del ego de quererse comparar con los demás.

Elige la imagen que mejor represente tu forma de sostener la taza de café 

Test de personalidad. Fuente: (Instagram).

 

SI ELEGISTE EL 1 

Eres un líder nato, disfrutas tomar desafíos que pongan a prueba tu confianza. Sueles inspirar a otros, por lo tanto tu vida puede ser ejemplo para los demás. Sabes tomar decisiones en los momentos más difíciles y los demás acuden a ti en búsqueda de consejo. 

Nuestra única recomendación: sé humilde, pide ayuda cuando lo necesites, no olvides de que más allá de este talento natural, eres un ser humano. 

SI ELEGISTE EL 2

Te gusta jugar en equipo, escuchar a los demás y estar al servicio de su crecimiento personal pareciera ser tu misión de vida. Entre tus fortalezas destacan tu habilidad para asumir los cambios más drásticos de una forma natural, con flexibilidad y apertura a la transformación constante de tu ser. 

En tu caso, la sugerencia va por el lado de tener tiempo de calidad para aprender a estar contigo mismo. A veces pecas por creerte el "salvador del grupo", recuerda que a veces tú también necesitas de una mano amiga. 

SI ELEGISTE EL 3

La frialdad y falta de tacto pueden ser tu mayor cara hacia los demás según este test de personalidad. Eres de esos que no suele perder el control ante ninguna crisis, y aunque para algunos seas la imagen de la calma y la prudencia, en exceso puede ser un detonante para que las personas se alejen de ti. 

Que esa calma que tanto te caracteriza no opaque tus emociones, no temas en compartir tus tristezas o tus mayores alegrías; esa puede ser tu manera de suavizar esa cara tan neutral ante los demás. 

Test de personalidad. Fuente: (Instagram).

SI ELEGISTE EL 4

El test visual indica que eres ese amigo razonable que todos quieren tener al momento de resolver los grandes acertijos de la vida. La lógica es tu mayor compañera y la refuerzas con un sentido innato de tomar distancia de tus emociones, al momento de trazar un plan que te lleve al éxito. 

No te olvides de ejercitar el hemisferio derecho de tu cerezo, unas lágrimas de vez en vez no te harán daño. 

SI ELEGISTE EL 5

Eres la sensibilidad hecha persona. Las personas a tu alrededor se sienten sostenidas, acunadas como si de un bebé se tratara, destacas por comunicar tus emociones con mucha seguridad, sin temerle ni a los excesos de alegría ni a los de tristeza, respectivamente. 

Tu único talón de Aquiles es no saber contener tu enojo o tu ira en momentos de gran tensión, eso puede enfermarte o sacar tu versión más oscura frente a los demás. 

SI ELEGISTE EL 6

Eres el tranquilo, desenfadado, al que siempre le sobra energía porque sabe muy bien en qué gastarla. Sueles establecer tus prioridades y nadie te saca de ahí con facilidad. Tu estilo de vida puede verse como "aburrido", pero lejos de eso reconoces el valor que tiene cada elección en tu vida. 

Nuestra única sugerencia es: cuidado con abusar de la comodidad o el conformismo. Una pizca de aventura puede darle una dosis de frescura a tu habitual rutina. 

Esperamos que hayas disfrutado de este test de personalidad, una herramienta divertida y muy visual para cultivar nuestra manera de ver y reaccionar frente al mundo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias