MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos, las imágenes de su nueva vida alejada del foco mediático

La rutina doméstica va tomando cuerpo en a vida de la ex presentadora.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 11:39

Los días nuevos de María Teresa Campos empiezan a tomar colores distintos a esa etiqueta de temporal, con la que muchos asumieron que sería esta parada forzosa después de toda una vida dedicada a la televisión. Aunque ella misma ha contado que quiere volver a los platós, su rutina ahora está marcada por los recados, los almuerzos con amigos y los paseos con Gustavo, la figura que adoptó un papel de gran importancia en la vida de la presentadora. 

La ganadora de dos Premios Onda ve pasar sus 82 años en la tranquilidad de su hogar, rodeada de sus hijas, sus nietas y los amigos que se han quedado, después de años de relación entre pasillos de televisión por las principales cadenas españolas. Recordemos que María Teresa Campos no se conformó con Mediaset y en su currículo figuran nombres como TVE, Antena 3, SER e incluso la Radio Nacional. 

Para ella que nunca hubo límites, esta etapa la pilló por sorpresa en sus inicios, en los que los rumores sobre su estado de ánimo alertaron a su fiel audiencia que esperaba con ansias un posible regreso luego de que ella misma advirtiera que "estar quieta no es una opción", sin embargo, el presente parece indicarle un panorama distinto. 

María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

Sus amigos cercanos se animaron a decir que la presentadora arrastraba "una tristeza que no es capaz de superar, se siente sola y olvidada", testimonios que siempre fueron desmentidos por sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, atentas minuto a minuto al estado de su madre. Incluso, para la madre de Alejandra Rubio todos los domingos son una cita obligada con María Teresa Campos

Que Terelu Campos viva a menos de 500 metros de María Teresa también demuestra la atención que demuestra a su madre en estos momentos de cambios drásticos en su vida. En fotografías se las ha visto juntas, caminando por el barrio o compartiendo alguna comida en uno de los restaurantes de los alrededores. Lo mismo con Alejandra, la nieta de María Teresa Campos, que aprovecha cada visita para ponerse al día y animar a la presentadora con algún vídeo para sus redes sociales. 

María Teresa Campos y Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram).

De sus tiempos en la televisión, su relación con Yusan Acha Frías es la más sólida, siendo él una de las citas fijas en su calendario semanal. De esos encuentros en cafés o restaurantes quedó la confesión de "está aburrida" que realizó el director de "¡Qué tiempo feliz!" A todos estos comentarios, María Teresa Campos nunca respondió, ni para desmentir ni para confirmar. Cada vez que las cámaras aparecían para saludar, ella amablemente saludaba y sonreía, no más. 

Entre sus postales más habituales destaca la compañía incondicional de Gustavo, su chofer desde hace 33 años, quien ahora es como su bastón. Juntos van por las compras del día, al veterinario o a dar un paseo en auto. Sobre él, la presentadora sí se animó a hablar, dejando en claro lo agradecida que está.

María Teresa Campos y Gustavo. Fuente: (Instagram).

Es como el hijo que nunca tuve. Me cuida, me protege, es mis manos y mis pies. 

Así, sumergida en una tranquila rutina, María Teresa Campos vive y celebra sus 8 décadas de vida que, sin ninguna duda, le regalaron grandes glorias y alegrías. 

La presentadora estrella de Mediaset

Entre 1996 y 2004 María Teresa Campos fue la líder indiscutible de Telecinco con su programa Día a Día que superó récords de audiencia durante todo el tiempo de transmisión, tanto así que la cadena le encargó otros proyectos como Cruce de caminos y Buenas tardes, todos programas a los que prestó su imagen para llevarlos al éxito absoluto. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias