ROSA BENITO

Rosa Benito se adelanta y desvela lo que nadie cuenta sobre la herencia de Rocío Jurado

La ex de Amador Mohedano lo resumió en pocas líneas.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 16:10

Las expectativas por el próximo capítulo del docudrama dedicado a Rocío Jurado son altas, debido a que su heredera universal contará en primera persona la verdad sobre los bienes que su madre dejó y la respuesta de su familia frente a la repartición; un tema que para Rosa Benito no tiene tanta trascendencia, pues a su juicio es poco lo que queda. 

En su momento fue la tía y también la estilista y amiga de Rocío Jurado, hoy después de tantas polémicas, es apenas la ex de Amador Mohedano, una rival mediática para Rocío Carrasco y también una voz que no está dispuesta a callarse, cuando se siente amenazada. 

La palabra de Rosa Benito viene siendo la más tajante de todo lo que Rocío Carrasco agrupa como su familia mediática, un término que usa para separarse de las personas que, según su mirada, traicionaron y dañaron a Rocío Jurado en sus momentos más vulnerables. Con la transmisión del docudrama En el nombre de Rocío, la heredera universal abrió una ventana sin precedentes, llegando a audiencias tan imponentes como la mismísima Ministra de Igualdad de España. 

Rosa Benito, Rocío Jurado y Amador Mohedano. Fuente: (Imagen de archivo).

Entonces, que Rosa Benito se incomode es natural, más aún cuando sus hijos y su ex marido, con quien lleva una estrecha relación, estén implicados. Así pues, con sus últimas declaraciones en sus redes sociales, la colaboradora de televisión se adelantó al estreno del episodio y en breves palabras tiró todas las cartas sobre el estado de la herencia que Rocío Jurado dejó para sus familiares. 

Al final de todo lo tuyo lo único que queda es mi abuela Rocío, Los naranjos y la nave de mi hijo. Tu ahijado. Lo demás se ha esfumado. 

Sin dar más detalles, la estilista tomó delantera y contundente lanzó ese "se ha esfumado" que pende de un hilo mientras un retrato gigante de Rocío Jurado cuelga detrás, en la posada fotografía con los hermanos Gloria y Amador Mohedano tomados de la mano. 

Rosa Benito, Gloria y Amador Mohedano. Fuente: (Instagram).

Mientras la fecha del estreno se acerca, lo que se sabe de aquella repartición es que en manos del hijo menor quedó una nave industrial y las fincas Mi abuela Rocío y Los Naranjos, de las que Rosa hace referencia en su mensaje; de estas dos últimas propiedades Amador Mohedano comparte título con Gloria. 

Las otras dos fincas quedaron repartidas entre José Ortega Cano y los hijos adoptados legalmente junto a Rocío Jurado, por ejemplo La Moraleja se repartió entre Gloria Camila y José Fernando, mientras el ex torero se quedó con Yerbabuena. En resumen, esta seria la repartición que se hizo pública luego del fallecimiento de la coplera. 

Sin embargo, el pedazo de torta mayor se lo quedó Rocío Carrasco al ser la heredera universal. Empezando por el título de propiedad de toda la obra artística de la coplera, en sus manos quedaron la finca El administrador, el departamento en Miami y todas las joyas, vestidos y autos que en vida usó su madre, la matriarca del clan Jurado. 

El otro lado de la herencia 

Si bien el nombre de Rosa Benito no figura en el testamento de Rocío Jurado, su mayor herencia fue entregada en vida. Recordemos que ella empezó siendo la peluquera de la coplera y este fue el verdadero ticket al éxito, pues terminó casada con el hermano menor de la coplera y cosechando una carrera en la televisión que al día de hoy sigue dándole frutos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias