TITA CERVERA

Tita Cervera revela la verdad sobre su supuesto vínculo con Amador Mohedano

La Baronesa no tiene más nada qué decir sobre eso.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 17:42

Los rumores de un romance entre Amador Mohedano y Tita Cervera llevan más de una década. Dicen que fue en una gira de Rocío Jurado por México y que ambos tuvieron un amor secreto. El revuelo que causó la noticia fue auspiciado por la prensa rosa, pero la aristócrata lo tachó como una “tontería”.

Hace un tiempo, Kiko Matamoros volvió a agitar las aguas y contó en Viva la vida el mismo acontecimiento entre la Baronesa Thyssen y el hermano de Rocío Jurado. Según el colaborador, el amorío sucedió cuando Rosa Benito ya compartía con Amador y Tita Cervera estaba con el barón Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza.

Tita Cervera se decidió a hablar sobre el supuesto romance. Fuente: (Foto de archivo).

Los reporteros de Europa Press llevan semanas captando a la Baronesa Thyssen y en ambas oportunidades le preguntaron si ese affaire con Amador Mohedano era cierto. El día que inauguró la muestra “Picasso/Chanel” en el Museo Thyssen ella no quiso contestar esa pregunta, y ahora la volvieron a cuestionar a la salida de un restaurante. Allí confirmó rotundamente con un “sí”, que es una mentira.

Buenas relaciones

Con quien hoy sí tiene buenas relaciones Tita Cervera es con su hijo Borja. A ellos los enfrentó el matrimonio de Borja con Blanca Cuesta, y en la actualidad han limado asperezas. Para la Baronesa, Blanca era una mujer que quería aprovecharse de su hijo, no tenía una buena educación, tampoco estaba a su altura y además era mucho mayor que él. De hecho, se declararon la guerra y no asistió a la boda.

Tita Cervera limó asperezas con su hijo. Fuente: (Vanitatis).

Tita Cervera siempre consideró que fue un error esa relación, pues se había esmerado en invertir en los mejores colegios de Suiza y Estados Unidos para su hijo. Ella ya tenía un plan para Borja y era que continuara sus pasos en la gestión de la colección privada de su exmarido. Es más, cuando Borja y Blanca tuvieron a su primer hijo, la aristócrata solicitó una prueba de paternidad.

Después de 10 años y cinco nietos, ella no tuvo contacto. En 2014 reanudaron las relaciones, y el tiempo le ha dado la razón a Borja, quien lleva más de 20 años junto a su esposa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias