REINA SOFÍA

Así responde la Reina Sofía ante su último tropezón: la clase magistral que aprendió Letizia

Lo quiera reconocer o no la actual Monarca, su antecesora escribió el libro regio de la etiqueta y saber estar.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 04:30

La cultura y sus variadas manifestaciones artísticas es uno de los frentes de la sociedad española que la Reina Sofía apoya con verdadero interés y compromiso. Es por ello que este jueves asistió en calidad de presidio al XXXIX Premio Reina Sofía de Composición Musical que tuvo lugar en el Teatro Monumental de Madrid.

Para la Emérita, esta cita imperdible como todas sus ediciones anteriores,  estuvo marcada por dos momentos clave que dieron la nota de color a esta noche especial, a la que asistió con uno de sus mejores estilismos en total black y que nos confirman por qué la Reina Sofía sigue siendo un referente de respeto presencia y sobre todo de cariño y reconocimiento para los españoles.

La Reina Sofía, impecable y regia en el Teatro Monumental de Madrid junto a Nuria Núñez. Fuente: (Twitter).

¿Quién más que ella podría salir revestida con tanta gracia después de un pequeño traspiés? Ocurrió instantes después de su llegada y tras ser recibida por el director general del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), Joan Francesc Marco y otras autoridades presentes, cuando después de proceder a hacerse la tradicional foto de familia, la madre del Rey Felipe tropezó ligeramente cuando intentaba caminar entre las butacas para acceder al palco. Sin embargo, nadie pareció reparar en el detalle y continuó recibiendo vítores y aplausos hasta que se ubicó en su puesto asignado.

Pero si algo verdaderamente contagió a los presentes, fue el simpático momento cuando la Reina Sofía, cautivada por la presentación en estreno de 'Enjambres' con la música de Nuria Núñez, no dejaba de aplaudir de forma efusiva a la galardonada, con tal ilusión que daba gusto verla.

La Reina Sofía pudo tener un ligero inconveniente, pero nadie quiso fijarse demasiado en ello. Fuente: (Instagram).

Con una gran sonrisa que iluminó todos los espacios y una gran amor por la música, la Reina Sofía disfrutó a pleno el poder presidir esta gala, en la que tuvo la oportunidad no solo de entregar los premios a sus respectivos homenajeados de la noche, sino también conversar con algunos de ellos y expresarles su reconocimiento por servir como un gran aporte al desarrollo de la cultura nacional en el país.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias