ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler, la verdad oculta sobre el inicio de su relación con Carlos Falcó

La madre de Tamara Falcó prefirió hacer borrón y cuenta nueva.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 03:30

Isabel Preysler y Julio Iglesias conformaron uno de los matrimonios más queridos y admirados por todos en la década de los 70. Sin embargo, aquella historia de amor entre la expareja de Carlos Falcó y el cantante más famoso de España, que parecía tener un final feliz, para sorpresa de muchos, terminó de la peor manera, marcado por los engaños y las deslealtades.  

El 22 de julio de 1978 los diferentes medios de comunicación se hacían eco de una de las noticias que más impactó a los seguidores de Julio Iglesias: su separación de la socialité tras estar juntos siete años. “Saliendo al paso de posibles especulaciones o noticias escandalosas que puedan tener origen en la situación personal nuestra, conjuntamente nos consideramos obligados a explicar, de una vez para siempre, la determinación a la que libremente hemos llegado de separarnos legalmente”, expresaba el comunicado de prensa sobre la decisión de los famosos de concluir su matrimonio. 

Isabel Preysler fue quien solicitó el divorcio a Julio Iglesias. Fuente: (Imagen de Archivo).

Durante mucho tiempo, los sonados rumores sobre los motivos que incitaron a Isabel Preysler y el cantante a tomar la determinación de continuar sus vidas por caminos separados puso en jaque el futuro de la filipina, ya que muchos aseguraron, hasta el día de hoy, que Carlos Falcó fue el responsable del fin del matrimonio entre Julio Iglesias y la madre de sus hijos. 

La verdad oculta detrás del romance de Isabel Preysler y Carlos Falcó

Sin embargo, pese a las diversas informaciones que existen al respecto, quien siempre estuvo al tanto de lo que realmente pasó entre Isabel Preysler y el artista, fue Rosario de la Cueva, la madre de Julio Iglesias. La exsuegra de la socialité durante muchos años estuvo a la sombra de Julio Iglesias Puga, su esposo, quien a lo largo de su matrimonio cometió incontables deslealtades, no obstante, en aquella época estaba mal visto el divorcio, motivo por el cual siempre tuvo que soportar determinadas actitudes que la pusieron contra la espada y la pared. 

De hecho, Mujer Hoy desveló que entre Rosario de la Cueva e Isabel Preysler no existía una buena relación a causa de que la abuela de Enrique Iglesias no logró entender la “poca paciencia” de su nuera al no perdonar las deslealtades de Julio Iglesias, tal y como ella lo hizo en el pasado, y, por supuesto, que haya solicitado el divorcio para continuar su vida junto a Carlos Falcó, ya que, según el medio mencionado, Charo de la Cueva, como muchos la conocían, fue quien descubrió que la filipina había encontrado consuelo en los brazos del padre de Tamara Falcó, aun cuando la filipina se encontraba casada con el compositor. 

Isabel Preysler y Carlos Falcó se casaron en 1980. Fuente: (Imagen de Archivo).

El colmo con aquella chica que no le gustaba lo alcanzó cuando ‘pilló’ a su nuera con Carlos Falcó en el piso madrileño de la calle San Francisco de Sales”, expone el citado medio, puesto que Jaime Peñafiel fue quien años después confirmó el suceso que marcó la relación para siempre entre Rosario de la Cueva e Isabel Preysler. Cabe resaltar que la exsuegra de la socialité prefirió callar esta situación para evitar un gran escándalo y que se den a conocer públicamente los motivos de la separación del famoso matrimonio de la década de los 70.  

Isabel Preysler, su último amor 

Isabel Preysler desde el 2015, mantiene una relación sentimental con Mario Vargas Llosa. De hecho, a raíz de las últimas polémicas que surgieron alrededor de Tamara Falcó, la socialité y su pareja decidieron realizar un viaje romántico a Nueva York, sitio donde fueron fotografiados dándose un cálido beso, dejando al descubierto que el cariño sigue intacto como el primer día. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias