REY JUAN CARLOS

Se revela la prueba que une al Rey Juan Carlos y Albert Solà, tiembla Casa Real

Un testigo clave de un hecho sin precedentes, podría cambiar la historia del Emérito tal como la conocemos hasta ahora.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 09:27

La repentina noticia sobre el fallecimiento de Albert Solà, ocurrida el pasado martes, tomó a todos por sorpresa. Con él también se apagaba la luz sobre su misterioso orígen, aquel que aseguraba lo unía al Rey Juan Carlos por vía de la consanguinidad y que nunca pudo probar, no por falta de voluntad propia para hacerlo, sino debido a que la justicia española nunca procedió con su demanda por paternidad.

Es por ello que ante las olas de especulaciones y rumores alrededor de este hecho, desde el programa de Carlota Corredera, espacio en el que se estrenó la entrevista póstuma a Solà bajo el nombre ¿Quién es mi padre? por la cadena Telecinco, la producción tuvo acceso al acta de defunción. En medio de la transmisión se reveló la posible causa de su deceso, un infarto al miocardio, lo que explica el porqué de su fallecimiento de forma tan intempestiva.

Albert Solà mantuvo durante años ser hijo del Rey Juan Carlos. Fuente: (Twitter).

Sin embargo, entre la familia y cercanos al presunto hijo no reconocido del Rey Juan Carlos, la situación no parece cerrar por completo, así que se baraja la posibilidad de solicitar una segunda autopsia que confirme la primera versión de este lamentable suceso. No se habla abiertamente de algún tipo de suspicacia alrededor de la primera versión, pero con esta acción, no haría falta entrar en detalles específicos. No hay conformidad por el momento.

Uno de los ítems más reveladores que este documental sacó a la luz, tiene que ver con la historia sobre una prueba de ADN solicitada por un agente del CNI interesado en corroborar la versión del catalán. La muestra del Emérito fue extraída durante su visita a Chile y se contrastó con la del presunto vástago. De acuerdo a lo revelado, el resultado dió positivo, pero por medidas de seguridad el informe final fue destruido.

Carlota Corredera se mostró muy impresionada alrededor de esta historia que vincula al Rey Juan Carlos. Fuente: (Twitter).

"En una primera etapa vino una persona anónima y me pidió que realizase una prueba de paternidad con una prueba de ADN desconocida, se identificó como una prueba de paternidad positiva y así se dejó plasmado en un informe que se les entregó, inmediatamente se nos pidió que destruyésemos cualquier prueba del informe. En toda mi carrera no me han vuelto a pedir que destruya un informe completo, ¿para qué?" relato en exclusiva, Jaime Buj, el genetista que quedó a cargo de la realización del test que cruzó la información genética del Rey Juan Carlos y Albert Solà. No obstante la duda prevalece, sin nada que lo certifique.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias