TAMARA FALCÓ

Íñigo Onieva cada vez más lejos de recuperar a Tamara Falcó, una nueva traición sale a la luz

Como la caja de Pandora, las sorpresas parecen no tener fin.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 12:22

Ni poniendo tierra de por medio, Íñigo Onieva logra que su nombre deje de ser titular en los principales medios de la prensa del corazón española, ahora cuando reinaba cierta calma y la fe parecía darle nuevas esperanzas a Tamara Falcó, salió a la luz una posible aventura entre el empresario y una amiga cercana a la Marquesa. 

Así como el mito de la Caja de Pandora, así parece ser la imagen simbólica que acompaña al hijo de Carolina Molas desde que se destapó la infidelidad a Tamara Falcó que él confirmó a través de un comunicado en sus redes sociales. Pese a que Íñigo Onieva dijera en su más reciente aparición pública que estaba dispuesto a pedir las disculpas que hicieran falta para recuperar el corazón de "la mujer de su vida", su pasado no le estaría jugando a favor. 

Por las hipótesis hechas durante la última emisión de Fiesta, el nuevo programa de Emma García, hay una nueva aventura de Íñigo Onieva que se mantuvo oculta hasta ahora y que lleva por nombre a Mimi, una amiga en común que tendría con la Marquesa de Griñón y que, por los detalles desvelados, no era solo amistad lo que había entre ellos. 

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Lo más alarmante es que los inicios de esta aventura datan del 2020, el mismo año en que Tamara Falcó formalizó su relación con el empresario, según las fuentes que maneja Alexia Rivas "la relación comienza a ser esporádica hace aproximadamente un año y medio pero llega a un punto en el que Íñigo le oculta a la chica todo lo que hace por otro lado". 

En el mismo programa se desveló que Mimi fue de las primeras en apoyar la versión de Íñigo Onieva sobre la supuesta fecha del vídeo que detonó la separación. Ella habría confirmado que fue en 2019 con la justificación de que también asistió al festival, dejando, entre muchas otras interrogantes, la duda de qué tanto se conocen y han compartido los dos. 

Íñigo Onieva y su madre en Turquía. Fuente: (Instagram).

Repasando la cronología de los hechos, cuando Íñigo Onieva finalmente reconoce que las imágenes son de este año, Mimi desaparece de las redes, según la versión de la colaboradora de televisión, cuando Tamara Falcó se hace consciente de este dato, también procede a dejar de seguir a la chica y a eliminar cualquier foto que tuvieran juntas. 

Aunque la Marquesa de Griñón no ha dicho nada al respecto, el gesto de distanciamiento con Mimi desvela lo que le provoca la confusa situación. De Íñigo poco puede esperarse ahora que se marchó a Turquía con su madre, en un nuevo intento para poner kilómetros de por medio al epicentro de su dolor, Madrid. Ciudad de residencia de Tamara Falcó

Íñigo Onieva y Mimi. Fuente: (Instagram).

Los pasos perdidos de Íñigo

Poco tiempo después de que su ex prometida volviera de México y lanzara un discurso en el que dejó abierta la posibilidad de perdonar, Íñigo Onieva se iba de fiesta con sus amigos, en una aplaudida estrategia de clandestinidad. De comprobarse esta nueva  aventura, sería otra prueba más  para demostrar las pocas probabilidades que tiene en su carrera de conseguir el perdón de su Marquesa. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias