CARLOS III

Carlos III se juega su última carta y espera que el Príncipe Harry no lo defraude

El hijo de la Reina Isabel en alerta.
martes, 18 de octubre de 2022 · 02:45

Desde que Carlos III llegó a la corona tras el fallecimiento de la Reina Isabel, todo son polémicas. Cualquiera sea la decisión del nuevo Rey del Reino Unido está bajo la atenta mirada de quienes esperan el mínimo detalle para terminar por derrumbar su debilitada imagen ante la sociedad.

El Príncipe Harry es el responsable de uno de los motivos que tiene a toda la prensa internacional atenta a cada movimiento en Windsor, y es que, según los trascendidos, las memorias del nieto de la Reina Isabel podría ser la estocada final para el monarca.

Con su regreso a Canadá, el Príncipe Harry tiene encomendada una tarea, un pedido en el que su padre fue enfático. Periodistas especializados aseguran que Su Majestad habría sido muy concreto a la hora de plantearle a su hijo cuáles son los pasos que debe dar a partir de ahora, y es que la publicación de las memorias del hijo de Lady Di tendría al Rey muy preocupado.

El Príncipe Harry encontró en su esposa una aliada para liberarse de las presiones de Windsor. Fuente: (Instagram).

 El Príncipe Harry se convierte en un dolor de cabeza

En las últimas horas comenzaron a circular versiones que aseguran que el hijo de la Reina Isabel le habría realizado un pedido muy especial a su hijo, solicitándole que reescriba sus memorias, pero sobre todo que sea muy cuidadoso en los detalles que desvela a la hora de abrir su corazón, pues un paso en falso podría costarle caro al nuevo Rey del Reino Unido.

Carlos III teme que esta autobiografía del Príncipe Harry termine por empañar la imagen con la que está construyendo su reinado, ya que una palabra malinterpretada puede no solo perjudicarlo a él sino también a su esposa. Es por ello que se espera que la respuesta del esposo de Meghan Markle cumpla al pie de la letra lo solicitado por su padre.

Carlos III espera una respuesta positiva por parte del Príncipe Harry. Fuente: (Instagram).

Carlos III y el recuerdo que lo atormenta.

Vale aclarar que la primera y última vez que un integrante de la Familia Real Británica rompió el silencio le costó muy caro a la corona. Lady Di consiguió liberarse de Carlos III tras la publicación del libro Diana, su verdadera historia un trabajo que hasta el día de la fecha sigue teniendo repercusiones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias