DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal lo vuelve a hacer, esta vez sus dardos van contra Carlota Corredera

La presentadora está en el ojo crítico del paparazzi.
martes, 18 de octubre de 2022 · 02:15

El ojo crítico de Diego Arrabal parece ser más potente que el de cualquier otro huracán mediático cuando se trata de poner en entredicho a sus colegas del medio televisivo, esta vez el turno va para Carlota Corredera y su nuevo proyecto "¿Quién es mi padre?" que se mantiene en el pico de audiencia de Telecinco. 

La presentadora gallega que estuvo ausente por siete meses volvió con toda y los números lo demuestran, pero con Diego Arrabal la historia de éxito va más allá de la conducción de Carlota Corredera. Para el paparazzi que también fue despachado del plató de Sálvame, lo que está detrás de la estrategia de su colega es realmente "peligroso" y como es costumbre, tiene pruebas para demostrarlo. 

Carlota Corredera y Javier Santos. Fuente: (Instagram).

Con su nuevo programa, Carlota ha reunido a Javier Santos, el supuesto hijo no reconocido de Julio Iglesias, y ahora, la nueva apuesta de Mediaset abordó la historia trágica de Albert Solà, quien falleció hace pocos días, como si todo fuera parte de un plan maestro bastante lucrativo para Telecinco. Esta es la hipótesis que maneja Diego Arrabal y que se encargó de analizar en la última emisión de su programa. 

El sábado se emitió el segundo programa de Quién es mi padre y jugaron otra vez con la trampa. Es impresionante, porque en lo que ellos hacen siempre hay trampa. 

Sin medirse en sus palabras, el paparazzi apuntó directo contra Carlota Corredera y su estrategia de cara al manejo de la información sobre el supuesto hijo ilegítimo del Rey Juan Carlos que falleció el pasado domingo en la ciudad de Girona, de manera inesperada, después de cumplir con su turno como camarero en el restaurante de siempre. 

Diego Arrabal. Fuente: (Instagram).

Para el ex tertuliano de Sálvame, las hipótesis comunicadas por la producción del programa no son coherentes con los resultados de la autopsia que se hicieron públicos después de confirmarse el fallecimiento de Albert Solà. Que Carlota Corredera apoye lo que él llama como una "teoría conspirativa" es una deshonestidad por parte de la presentadora en su afán de ganarse toda la porción de la audiencia en la televisión local. 

El equipo del programa tuvo acceso a ese informe preliminar, y está claro que fue un infarto, pero han estado varios días dejando entrever que a lo mejor podían haberlo matado, algo que es muy peligroso. 

Carlota Corredera, a toda máquina

Aunque aún no desvela quién será el tercer invitado a ¿Quién es mi padre? está claro que Carlota Corredera y Mediaset vienen cumpliendo con sus compromisos de manera exitosa, pues a solo dos emisiones del programa, ya se encuentra posicionado como uno de los más vistos en Telecinco. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias