GLORIA CAMILA

Gloria Camila, el llanto inconsolable en el peor momento de José Ortega Cano

La tertuliana empieza a tomar consciencia de los dramas que la acechan.
martes, 18 de octubre de 2022 · 10:52

La propia Gloria Camila ha manifestado que ingresó a “Pesadilla en el Paraíso” para alejarse de los problemas familiares y, de alguna manera, despejar su mente. En parte lo consiguió, ya que las tareas de la granja le dejaban poco tiempo para pensar en el mundo exterior, pero ahora que ha regresado se arrepiente de haber dejado solo a José Ortega Cano, quien tiene en ella a su principal defensora.

Mientras la influencer transitó la experiencia de cuidar a los animales de la granja, su padre no tuvo mejor idea que sentarse en el plató de Ana Rosa Quintana. Lo hizo en el medio de los dramas matrimoniales con Ana María Aldón y, también, mientras Rocío Carrasco sigue acusándolo de haberle dado mala vida a Rocío Jurado. Todo eso potenció el malestar familiar, pero no fue todo.

Gloria Camila
Gloria Camila en un fotograma de "Pesadilla en el Paraíso". Fuente: (Telecinco)

Kiko Jiménez fue otro de los encargados de caldear el ambiente para que su expareja no gozara de paz a su regreso. Se presentó en “Sálvame” para sacar a la luz detalles de lo que fue su relación y también cargó contra José Ortega Cano. Ahora que Gloria ha vuelto al mundo real, y luego de haber pasado varios días recluida para ponerse al corriente de las novedades, no le quedaron más opciones que presentarse en el debate de “Pesadilla en el Paraíso” y fue allí que soltó una frase demoledora.

Así se ha enfrentado Gloria Camila a las polémicas que sucedieron en su ausencia

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que le pertenece a Telecinco, Gloria Camila sentenció que no debería haberse sumado al reality y que, a su regreso, ha llorado mucho. Por supuesto, las lágrimas han sido la consecuencia inevitable de observar que, mientras no estuvo, nadie protegió a José Ortega Cano, cuya imagen se ha desmejorado notablemente y no en términos físicos, sino en lo que respecta a su reputación.

Creo que tenía que haberme quedado aquí. He llorado mucho estos días que he estado fuera.

La tía de Rocío Flores evitó hablar de Ana María Aldón cuando Carlos Sobera le preguntó por ella e hizo algo similar cuando el nombre de Rocío Carrasco salió al aire. Fue entonces cuando Gloria recordó que, si ingresó al reality, fue justamente para apartarse de ese tipo de contenidos. “Me vas a disculpar, como vengo a hablar de un concurso que he hecho, no voy a entrar”, dijo con toda contundencia y de ese modo quedó claro que no está atravesando su mejor momento personal, mucho menos profesional.

La otra heredera

Gloria Camila es una de las hijas que “La más grande” y José Ortega Cano adoptaron cuando estaban juntos. Es la principal defensora de su padre en los platós, pero sus decisiones profesionales no parecen encaminarla hacia la paz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias