Entretenimiento

Gustavo González, la confesión que derriba todas las teorías de su momento más complicado

El colaborador ha roto el silencio, meses después.
martes, 18 de octubre de 2022 · 11:56

Gustavo González ha reaparecido en la palestra pública con el fin de aclarar varios de los dichos que se han generado desde su salida de Sálvame. El colaborador español abandonó el programa hace siete meses, y ahora ha decidido dar detalles de esa situación.

Gustavo González, la confesión que derriba todas las teorías de su momento más complicado. Fuente: (Imagen de archivo)

Con una demanda de por medio, el ambiente para el excolaborador español se tornaba cada vez más tenso. De hecho, no ha dejado de estar en el centro del foco mediático, pues Gustavo González protagonizó una de las polémicas más delicadas de su carrera junto a Belén Esteban.

La de Paracuellos lo acusó de espionaje y haber revelado datos privados. Belén y otros famosos habrían sido perjudicados por el colaborador. Actualmente se encuentra a la espera de la celebración del juicio y, según sus palabras, todo podría mejorar en los próximos meses. 

La incómoda situación en la que se ha encontrado el presentador en los últimos días lo ha llevado a confesar varios aspectos de su momento más complicado. Cuenta que, durante su paso por “Sálvame”, estaba consciente de que era una etapa pasajera, y que, al contrario de tener diferencias con Telecinco por su salida, está muy agradecido de haber formado parte de dicha pantalla. 

Yo sabía que era una etapa pasajera

“Fue una etapa de mi vida en la que estuve de paso. No me renovaron el contrato en Sálvame y se acabó. Nada más. Lo llevo con humildad y tranquilidad, volcado en mi trabajo y en mi familia. Y con mucha pasión (…) La televisión no es la panacea para nadie y yo sabía que era una etapa pasajera”, comenta el excolaborador. 

Gustavo González protagonizó una polémica con Belén Esteban. Fuente: (Imagen de archivo)

Parece como si no existieras por no salir en televisión, y sí existo

Para Gustavo González, la televisión fue una linda etapa y la recuerda con mucho orgullo. Afirma que sigue existiendo, aunque muchos crean que no, por el hecho de no aparecer en pantalla. Sobre la polémica legal, prefiere seguir guardando silencio “Tras 20 años en el medio, estoy muy agradecido por haber participado en programas que son historia. Me siento orgulloso de haber formado parte de Sálvame. Y quiero dejar muy claro que no estoy molesto con nadie. Parece como si no existieras por no salir en televisión, y sí existo”, confesó. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias