INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina aplica una estrategia infalible contra Iñaki Urdangarin

Antes no podía siquiera pensar en pisar Barcelona, ahora la ex Duquesa no quiere salir de la Ciudad Condal.
martes, 18 de octubre de 2022 · 10:35

Como parte de su nueva dinámica familiar, tanto la Infanta Cristina como Iñaki Urdangarin han debido aprender, por ensayo y error, cómo estar en una misma ciudad pero sin coincidir, a fin de poder compartir tiempo con sus hijos Juan, Pablo, Miguel e Irene por igual y sin que esto represente un motivo de tensión para todos los involucrados.

Ha sido un paso necesario y a cuentagotas, tomando en cuenta que, aunque no hay fecha prevista, el divorcio entre los ex Duques de Palma es casi un hecho. Quien peor lo ha llevado ha sido la propia Infanta Cristina y, si bien suele mostrarse bastante serena y civilizada en sus últimas coincidencias con el vasco durante las vacaciones estivales, medios como 'Vanitatis' aseguran que no parece superar la incomodidad que le genera permanecer por mucho más de 10 minutos con él. Por ende, las situaciones programadas son la nueva "normalidad" que se mantendrá al menos hasta que ambos puedan estar bajo un mismo escenario sin cortarse frente a la presencia del otro.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Foto de archivo)

Es así como, de acuerdo a lo expuesto por el medio referido, la Infanta Cristina se desplaza hacia la ciudad de Barcelona cada 15 días y casi siempre acompañada por su hija menor, Irene, para visitar a Pablo, mientras que Iñaki se encuentra con el segundo de su prole cuando la hija de los reyes eméritos no está. Mientras la madre de cuatro se reúne con sus chicos, el padre prefiere guardar senda distancia y se ubica exactamente en el Valle de Arán, donde según rumores incluso se hace acompañar por su novia Ainhoa Armentia, pero hasta ahora este dato no ha podido ser confirmado.

Lo que sí es un hecho comprobado es que Iñaki Urdangarin es todo un entusiasta de la vida al aire libre en el Pirineo de Lleida, maneja bicicleta y hace senderismo junto a varios acompañantes, siempre sonriente y, por supuesto, muy bien custodiado por sus guardaespaldas del Ministerio del Interior.

Iñaki Urdangarin no pierde oportunidad para reencontrarse con sus hijos. Foto: (Instagram)

Por el momento, se prevé que la Infanta Cristina ajuste sus tiempos en España, ya que dentro de poco tiempo su hija menor disfrutará de sus vacaciones de otoño en el liceo francés Ecolint, y lo más acertado es pensar que querrá regresar a su ciudad de nacimiento para estar junto a sus hermanos y visitar a su padre. Así, los próximos pasos de la todavía pareja están por verse. Mientras mayor tiempo pase la ex Duquesa en la Ciudad Condal, más complicado resultará para Iñaki buscar tiempo para estar con sus hijos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias