ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio confirma lo que todos tanto presumían sobre María Teresa Campos

La comunicadora es una de las mujeres más importantes de su vida.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 12:04

Alejandra Rubio disfruta de un maravilloso presente personal y profesional. La nieta de María Teresa Campos se transformó en la vocera oficial de la comunicadora, ya que es la integrante de una de las familias más reconocidas y queridas de los medios de comunicación que más detalles brinda sobre el presente de su querida abuela. 

Con el paso del tiempo, la hija de Terelu Campos logró ganar fama por mérito propio y, lo más importante, sin estar vinculada con los escándalos familiares que convierten a muchos de sus seres queridos en los protagonistas de incontables titulares.

Alejandra Rubio compartió con sus seguidores la imagen de María Teresa Campos leyendo su artículo periodístico de "ABC". Fuente: (Instagram).

Hace apenas unas semanas, Alejandra Rubio dejó al descubierto el apoyo incondicional que recibió de María Teresa Campos al iniciar una nueva etapa en su carrera profesional en “ABC”, medio donde la colaboradora realiza entrevistas a grandes personajes del ambiente artístico de España.  

Alejandra Rubio desvela cómo se encuentra María Teresa Campos

De hecho, durante su participación en la fiesta de "Telva" y a través de las cámaras de “Gtres”, la nieta de María Teresa Campos dejó a la vista de todos la maravillosa relación que mantiene con la periodista. Además, demostró el papel fundamental que jugó su abuela en su presente profesional, puesto que siempre le brindó los consejos necesarios para sobresalir. 

Está muy bien, la veo un montón, estoy todo el día con ella en su casa. Voy a comer, jugamos a las cartas. 

Con estas palabras, Alejandra Rubio desveló cómo es el presente de María Teresa Campos desde que decidió alejarse de los medios. La influencer, además de confesar que la presentadora disfruta de un gran estado de salud, quiso dejar en claro que, pese a estar todo el día trabajando y estudiando, divide su tiempo en pequeños ocios familiares, donde su madre aprovecha para aconsejarle sobre moda.  

María Teresa Campos, lejos de la televisión

María Teresa Campos nació el 18 de julio de 1941. La presentadora se dedicó toda su vida a los medios de comunicación, pues la televisión y la radio son sus pasiones. Sin embargo, su presente laboral no es el soñado, puesto que anhela volver a estar frente a la pantalla chica o, al menos, realizar alguna pequeña intervención que la mantenga ilusionada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias