ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón se quita el anillo y desploma a José Ortega Cano

La decisión de la diseñadora no tendría vuelta atrás.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 14:56

El 2022 no está siendo el mejor año para Ana María Aldón y José Ortega Cano. La crisis matrimonial que enfrentan los tiene como protagonistas de todas las portadas y tema de debate en cada plató de televisión.

Los últimos días fueron muy complicados para el diestro. Tras brindar su primera exclusiva a Ana Rosa Quintana en su regreso a la televisión, tuvo una frase desafortunada que generó polémicas, por lo que recibió un sinfín de críticas.

Como si esto fuera poco, el nombre de José Ortega Cano fue involucrado en una nueva polémica que empaña aún más su futuro con la colaboradora de televisión: una abogada llamada Patricia Donoso salió en directo a hablar del vínculo que mantenía con el maestro mientras Aldón esperaba a su hijo.

La decisión más dura de Ana María Aldón

En los últimos días, la diseñadora confirmó que mantiene un vínculo distante con su marido. Si bien aún comparten techo, no hay posibilidades de retomar su relación, y cada movimiento que se realiza en el ámbito mediático complica más el panorama de esta pareja.

Ana María Aldón luciendo la alianza que la une a José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Ana María Aldón dio el paso que José Ortega Cano no esperaba, quitándose la alianza de boda que llevaba en su mano desde el día en el que celebraron su matrimonio. En su lugar, hoy podemos ver anillos decorativos. Sin lugar a dudas, es un gesto que sentencia una mirada a futuro para la pareja.

Ana María Aldón decidió quitarse la alianza de boda y lucir anillos decorativos. Fuente: (Instagram)

Ana María Aldón deja su orgullo de lado

Si hay un punto en el que Ana María Aldón no da el brazo a torcer, es que quiere mantener a su hijo lejos de las polémicas, es por ello que cuando están los tres reunidos sus diferencias quedan de lado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias