ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana deja a Paolo Vasile sin palabras

La presentadora de televisión no anda con vueltas.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 04:30

El lunes por la tarde, los rumores hicieron que los ojos de la prensa se posarán en lo más alto de la cúpula de Telecinco, cuando se lanzó una noticia que tenía como protagonista a Paolo Vasile y con la que se anunciaba su desvinculación de la cadena televisiva que llevó adelante por años.

Como era de esperarse rápidamente comenzaron a pronunciarse las grandes figuras de este canal, tanto es así que llegó el turno de Ana Rosa Quintana quien sin muchas vueltas se enfrentó a las especulaciones, poniéndole fin con sus declaraciones contundentes.

Paolo Vasile le brindó la oportunidad a Ana Rosa Quintana de crecer en el medio prácticamente sin límites. Fuente: (Instagram).

La presentadora recibió el apoyo incondicional de Paolo Vasile en lo uno de los momentos más complicados de su carrera televisiva, y es que el italiano no dudó ni un minuto en liberar a Ana Rosa de sus compromisos laborales cuando desveló el problema de salud que enfrentaba.

Sin palabras

Lo cierto es que, con el inicio del su programa diario, la periodista quiso tomarse unos minutos para poner en claro la situación que se atraviesa por estas horas en Mediaset tras la decisión del empresario, y es que esto fue lo primero que aclaró, mientras muchos hablaban de despido, Quintana asegura que este es una decisión que se tomó entre las autoridades del canal buscando la mejor salida para todos.

El día que se vaya tiene que hacerlo como un grande de la televisión que ha cambiado la historia del medio en nuestro país.

Ana Rosa Quintana no anda con vueltas y se atreve a decir lo que muchos callan sobre Paolo Vasile confirmado que el CEO fue una de las personas más importantes en la industria de la televisión española, al punto tal que supo ponerse al frente de esta cadena cuando se atravesaban momentos muy complicados, poniendo siempre como prioridad a los trabajadores.

Sigue siendo uno más de la familia porque ha trabajado aquí toda su vida.

Como era de esperarse Paolo Vasile fue uno de las personalidades que acompañó a Ana Rosa Quintana en su regreso a la televisión. Fuente: (Instagram).

El regreso de Ana Rosa Quintana

Fue muy esperado su regreso, y lo cierto es que nadie puede negar que desde que piso el plató de televisión consiguió los testimonios más buscados en exclusiva, sin lugar a dudas, Ana Rosa Quintana es una figura importantísima en el medio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias