EDURNE

Edurne, el último movimiento en "Got Talent" que cuenta con el respaldo de Santi Millán

La cantante está dispuesta a todo.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 10:06

En los últimos tiempos, “Got Talent” se transformó en el programa más exitoso de Telecinco. Pues, gracias a la excelente participación de Edurne, Paula Echevarría, Risto Mejide y Dani Martínez, quienes se destacan como jurados en el concurso, la audiencia no duda en elegir al formato televisivo presentado por Santi Millán

En la reciente edición del programa de talentos se vivió un maravilloso momento que quedará grabado en la memoria de todos los espectadores de Telecinco, ya que la cantante y el presentador protagonizaron un fantástico episodio tras la participación de un concursante que sorprendió a todos. 

Edurne y Santi Millán protagonizaron un maravilloso momento en "Got Talent". Fuente: (Imagen de Archivo).

El pase de oro en conjunto de Edurne y Santi Millán

Mateo Turbelin, de tan solo 19 años, se hizo presente en el escenario de “Got Talent” para dejar al descubierto que tiene totalmente controlado el diábolo. No solo consiguió asombrar al jurado con su talento, sino que obligó al presentador y a Edurne a tomar una decisión sin precedente. 

“Mateo, me parece la mejor actuación con diábolo que hemos tenido en “Got Talent”. No es solamente que lo domines a la perfección, es que bailas con él. Para mí, tú serías un botón de oro, lo tengo clarísimo”, expresó Edurne ante la actuación del joven, mientras invitó al presentador a dar el pase en conjunto. De hecho, fue tal la magnitud de la presentación que Risto Mejide se sinceró al respecto, poniendo contra la espada y la pared a Santi Millán

Hemos visto 200 números de diábolos, pero creía que había visto un número de diábolo hasta que has llegado tú. Por eso invito también a Santi a que dé el pase de oro conjunto. 

Santi Millán, al recibir el pedido de Edurne de dar el “Pase de oro conjunto” a Mateo Turbelin, se bajó del escenario y se acercó hasta el jurado para tomar la mano de la artista y juntos presionar el tan ansiado botón de oro. Sin duda, es un momento que nunca podrá olvidar el talentoso joven que logró conquistar a todos los presentes con el diábolo. 

La noticia que rompió el corazón al jurado de “Got Talent” 

En los últimos días, se conoció la triste noticia del fallecimiento del semifinalista del concurso más popular de España. El mago Arsenio Puro se encontraba realizando una función en la Sala Houdini cuando sufrió un infarto que le provocó la muerte inmediata. Sin duda esta información rompió el corazón de todo el equipo de “Got Talent”, en especial de Santi Millán, el presentador.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias