REY JUAN CARLOS

El Rey Juan Carlos y la dudosa invitación que podría enfrentarlo nuevamente con Casa Real

Será en Abu Dabi y no en España, pero para el Emérito no está exenta de polémica.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 09:41

Aunque ha sido poco lo que se ha escuchado últimamente sobre el Rey Juan Carlos, esto no quiere decir que sean pocas las situaciones que se suscitan a su alrededor. Afortunadamente para él, en esta oportunidad, hay una noticia que le ha traído una gran alegría. En primer término, se trata de una ocasión especial y, en segundo lugar, la polémica que la rodea no tiene nada que ver con él y sus causas legales.

Es posible que el Emérito se convierta muy pronto en un invitado de excepción a la boda de Juan José Franco y Khali El Assir, quienes se casarán este fin de semana ni más ni menos que en Abu Dabi. Esto se debe a que el padre de la novia, el empresario Abdul Rahman El Assir, también se encuentra en calidad de exiliado en el emirato. Tal como llegó a suceder con el Rey Juan Carlos, su buen amigo tiene algunos temas no resueltos con Hacienda, aunque en su caso la cifra no declarada asciende a los 75 millones de euros y sobre sí pesa una orden de captura de Interpol por tráfico de armas.

Abdul Rahman El Assir y el Rey Juan Carlos han sido amigos por varias décadas y ahora viven en Abu Dabi. Fuente: (Twitter)

De hecho, los contrayentes celebrarán, según lo expuesto por 'Vanitatis', un enlace nupcial “bastante sencillo”, en comparación con la boda que celebró la hermana de la novia, Alia María El Assir. Esta contó con avión privado para los invitados más top del evento y acudieron Simoneta Gómez-Acebo, Ana y Alonso Aznar, Alejandro Agag, Tamara Falcó y Ana Boyer ni más ni menos. En esta celebración también estuvo invitado el Rey Juan Carlos.

El problema con esta nueva alianza familiar y la cercana amistad que mantiene el Rey padre con este hombre de negocios es el simple hecho de hacerse presente en el evento. Por cuestiones de imagen mediática y entendiéndose la importancia de mantenerse ajeno a cualquier persona o circunstancia bordeada por la controversia, el Rey Juan Carlos no debería asistir para evitar críticias con respecto a su vínculo con el padre de la novia.

Quizás la hija de El Assir cuente con la presencia del Rey Juan Carlos en su boda. Fuente: (Twitter)

¿Podrá el Rey Juan Carlos tomar la invitación de su gran amigo y presenciar este enlace matrimonial sin que ello haga saltar por los aires a Zarzuela? Tras los problemas que acarreó su ida a Londres para asistir a las exequias de Estado de la Reina Isabel, esta nueva situación quizás pueda manejarse de forma discreta, pero definitivamente la tensión siempre prevalece.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias