EUGENIA OSBORNE

Eugenia Osborne, la frase reveladora sobre su incómoda relación con Juan Melgarejo

La hija de Bertín Osborne y el empresario rompieron tras 14 años de unión.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 03:15

Sabemos que Eugenia Osborne ha recuperado la ilusión en el amor. Hace unas semanas anunciábamos que la hija de Bertín Osborne recuperaba la ilusión al lado de Miguel Barreiro. "Descubrimos la nueva ilusión de Eugenia Osborne", tituló la revista Hola en su portada, junto a una foto de Eugenia al lado de quien es su compañero. Las imágenes fueron tomadas hace unos días en Madrid. 

Eugenia Osborne ha recuperado la ilusión. Fuente: (Instagram).

Recientemente, Eugenia Osborne ha conversado abiertamente con la prensa sobre los temas que tocan a su familia, entre ellos la nueva imagen de su padre, quien se ha quitado unos kilos de encima. Su primogénita espera que su padre esté feliz, a pesar de que aún parece estar apegado al recuerdo de Fabiola Martínez, de quien se ha separado hace más de un año. "Si llegase la persona adecuada quisiera que no se cerrase", comentaba Eugenia respecto a las ilusiones de su padre. 

Mientras un reportero de Europa Press le planteaba el actual momento de su familia, Eugenia hacía referencia a que actualmente mantiene una relación cordial con su exmarido Juan Malgarejo. Esta decisión, que fue tomada de mutuo acuerdo y sin que existiese un motivo concreto. Ambos habrían acordado mantener una relación cordial por el bienestar, la educación y el amor que ambos profesan a esos niños que les mantienen unidos. 

Eugenia Osborne en la portada de la revista Hola Foto: (revista Hola). 

Estoy contenta, tranquila y feliz.

Después de más de 14 años juntos, Eugenia Osborne anunciaba en un comunicado que daba por terminada la relación con el padre de sus hijos. "Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio", confesaba la hija de Bertín Osborne en aquel momento. 

Lo sabremos sobrellevar.

En la actualidad, aunque ambos no han manifestado tener diferencias, Eugenia Osborne manifiesta que "no ha sido fácil, es difícil, todavía hay momentos difíciles y seguirá habiendo en el futuro", dice con conocimiento de causa, ya que lleva quince meses conviviendo con esta situación. "Lo sabremos sobrellevar", suaviza Eugenia refiriéndose a su relación con Juan Melgarejo, en vista de la insistencia de la prensa. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias