ISA PANTOJA

Isa Pantoja deja en la ruina a Kiko Rivera con una información que todos presumían

La colaboradora no le teme a las consecuencias.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 13:01

La buena relación que en el pasado existía entre Isa Pantoja y Kiko Rivera, al parecer, solo sería un recuerdo. Los hijos de Isabel Pantoja no logran salir del ojo de la tormenta mediática tras las polémicas declaraciones del músico sobre su hermana. De hecho, ahora se desveló un nuevo dato que podría poner en jaque el futuro familiar para siempre. 

La colaboradora fue noticia en los últimos días por brindar información exclusiva a los diferentes medios de comunicación sobre el presente de la tonadillera, quien sufrió un retraso en su gira, programada para el mes de noviembre en los Estados Unidos: “Ella está disgustada. Lo tenía planteado desde hace bastante tiempo que iba a ser en noviembre, entonces ya una vez se pospuso también y ya parece que nunca va a ser”. 

Kiko Rivera e Isa Pantoja, más enemistados que nunca. Fuente: (Imagen de Archivo).

La deuda de Kiko Rivera con Isa Pantoja

Ahora, Isa Pantoja volvió a pronunciarse en “El programa de Ana Rosa” sobre las cuestiones familiares, en este caso, de Kiko Rivera, quien a través de su representante aseguró que no mantiene ningún tipo de deuda con Haciendas, una información que enciende las alarmas en la hija de Isabel Pantoja

Me alegro de que no tenga ninguna deuda con Hacienda porque Hacienda no es tan paciente como lo soy yo. 

De esta manera, la pareja de Asraf Beno dejó al descubierto en el plató de Telecinco que Kiko Rivera mantiene una deuda económica con ella desde hace mucho tiempo, la cual podría rondar los seis mil euros. Asimismo, Isa Pantoja confesó que el DJ en su afán de “humillarla” le realizó un pedido a cambio del dinero: “Me dijo que no me devuelve el dinero porque no le da la gana y que tengo que ir a su casa a pedírselo”. 

Cabe destacar que la heredera de la tonadillera en ningún momento hizo hincapié en el monto de la deuda que Kiko Rivera mantiene con ella, de hecho, Isa Pantoja señaló que habló fuerte y claro sobre este asunto, ya que fue su propio hermano quien desveló públicamente esta circunstancia. Tanto es así que la colaboradora quiso remarcar en “El programa de Ana Rosa” que la cantidad de dinero que se adeuda es mucho más elevada que la señalada, pero, por el bien familiar, prefiere no pronunciarse al respecto. 

Kiko Rivera, lejos de Isa Pantoja

Kiko Rivera e Isa Pantoja no logran solucionar sus diferencias. Los herederos de la cantante mantienen distancia, puesto que el músico fue quien desveló una situación del pasado de la colaboradora que no fue de su agrado. Desde ese momento, el vínculo no es el mismo. Tanto es así que el DJ aseguró: “No me defendió en uno de los peores momentos de mi vida. Me da pena no ver a mi sobrino, pero no la quiero ni a diez metros”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias