JULIO JOSÉ IGLESIAS

Julio José Iglesias pone fin a las especulaciones al desvelar dónde se encuentra Julio Iglesias

El hijo de Isabel Preysler da el paso que nadie esperaba.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 12:01

Julio Iglesias es una de las personalidades que no necesitan estar sobre los escenarios para generar noticias. Todo a su alrededor sirve de material para la prensa, que se alimenta de cualquier movimiento del cantante o su entorno para llenar páginas de revistas o minutos al aire en la televisión española.

Lo cierto es que, en los últimos meses, quien retomó su carrera artística con gran éxito es Julio José Iglesias, tras convertirse en noticia en 2021 por su polémica separación de Charisse Verhaert.

Julio José Iglesias se encuentra iniciando una nueva relación tras terminar su matrimonio de casi una década. Fuente: (Instagram)

Por su parte, el hijo de Isabel Preysler está concentrado en esta nueva etapa que atraviesa en lo laboral, ya que muchas cosas cambiaron en torno a las presentaciones en público y la forma en que se consume música en la actualidad. Es por ello que no dudó en buscar el consejo del cantante español.

Julio José Iglesias termina con los rumores

Como era de esperarse, una de las preguntas a las que Julio José Iglesias no pudo escapar está vinculada a la salud del exitoso compositor. Esto se debe a que, meses atrás, fue el esposo de Miranda Rijnsburger quien rompió el silencio a través de redes sociales para asegurar que nada de lo que se decía sobre su presente era cierto, y dejaba en claro que se encuentra trabajando muy duro para reencontrarse con su público a lo largo y ancho del mundo.

La vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien

Julio Iglesias mantiene un hermetismo absoluto alrededor de su vida privada. Fuente: (Instagram)

Julio José Iglesias fue contundente a la hora de hablar sobre la salud de su padre y confirmó lo que muchos intuían. En los últimos días, Julio Iglesias se encontraba instalado en su casa de Punta Cana, supervisando los destrozos que dejó el huracán Fiona, el cual derribó alrededor de 200 palmeras. Estas palabras reflejan que los rumores que circulan no tienen veracidad, es por ello que el hijo de Isabel Preysler sostiene que no hay motivos para preocuparse por su salud.

Está de maravilla, muy activo, no para de hacer cosas

El futuro de Julio Iglesias

Según lo confirmaba a través de redes sociales el mismo Julio Iglesias, durante la pandemia no hizo más que trabajar en su estudio, concentrado en la gira que lo llevará a retomar su carrera artística en cualquier momento. Se espera que para 2023 el cantante dé el paso que lo lleve a reencontrarse con sus seguidores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias