REINA LETIZIA

La Reina Letizia decepciona en Alemania: dos razones por las cuales el "rojo Letizia" fue demasiado

La Soberana ha cerrado su periplo en el país vecino de una forma inesperadamente desacertada.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 11:38

No es algo que suceda con demasiada frecuencia, de hecho, casi nunca somos testigos de algo así, pero no significa que no pueda ocurrir. En materia de estilismos, la Reina Letizia a veces también se equivoca y, por increíble que pueda parecer, ha escogido su tercer y último día en Alemania para presentar su look menos comprensible. Ni siquiera la indulgente prensa alemana podrá acompañarla con esta elección, que definitivamente no ha sido uno de sus mejores aciertos.

La Reina Letizia no atinó esta vez con un look rompedor. Fuente: (Instagram)

Los reyes visitaron la ciudad de Frankfurt para asistir a la Feria del Libro, que este año tuvo a España como país invitado, y honrar esta iniciativa con su presencia. La sorpresa la hemos tenido al comprobar el look de la Soberana. Aunque nuevamente evoca al infalible "rojo Letizia", no es su combinación mejor lograda.

La Reina Letizia ha optado por combinar una chaqueta de cuero en color rojo y una falda lápiz confeccionada con el mismo material, ambas prendas de Hugo Boss. Esto realza un poco su elección, pues, tal como sabemos, elige utilizar prendas cuyas firmas provienen del mismo país que visita. Sin embargo, las formas no parecen encajar, la camisa blanca básica no eleva la apuesta y, por alguna razón, recuerda a un uniforme de azafata.

La prensa alemana ha sido benevolente al considerar que un solo error no borra sus otros aciertos. Fuente: (Twitter)

Dentro de su look escogido para la ocasión, la Reina Letizia no perdió oportunidad para volver a los salones, que en esta oportunidad usó en color rojo y puntera de cocodrilo, tal como lo describe "El Español". Recordemos los problemas que actualmente sufre ante la aparición del neuroma de Morton y su caso agravado de metatarsalgia, producido por el uso constante de zapatos de tacón alto.

Pese a que no es un look que encante entre los que la Consorte del Rey Felipe ha ostentado, los comentarios se han valorado en una escala muy positiva, especialmente en cuanto a la presencia de la Reina Letizia, quien se ha llevado todos los elogios. Al parecer, este fallo de elección no desdibuja sus aciertos, que la consagran como una de las reinas más elegantes del mundo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias