LEIVA

Leiva y Macarena García, el final anunciado de una historia de amor

El cantante y la actriz tienen en claro sus prioridades.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 09:03

En los últimos tiempos, salieron a la luz muchas rupturas amorosas en el ambiente del espectáculo, como Tamara Falcó e Íñigo Onieva, o Risto Mejide y Laura Escanes. Ahora, para sorpresa de muchos, se confirmó la separación de LeivaMacarena García

El cantante español y la ganadora del Premio Goya a la mejor actriz revelación comenzaron a escribir su historia de amor hace ocho años. Si bien desde un primer momento los tortolitos prefirieron mantener los pormenores de su relación bajo siete llaves, pues poco y nada se sabía sobre su vínculo amoroso, la pareja era una de las más consolidadas del ambiente artístico. 

Leiva y Macarena García siempre prefirieron no dejar al descubierto el gran amor que sentían en público. Fuente: (Imagen de Archivo).

Leiva y Macarena García, el final de su historia de amor

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. Al parecer, así fue la relación sentimental entre Leiva y Macarena García, ya que la revista “Semana” anunció, de manera exclusiva en su última edición, la información que pone en jaque el futuro del artista y la intérprete de “El Ministerio del tiempo”: su separación después de estar ocho años juntos

Según el medio mencionado, la expareja habría tomado la decisión de continuar sus caminos por separado durante el verano, pero este mes se confirmó, a través de fuentes cercanas a Leiva y Macarena García, el final de esta bonita historia de amor que duró casi una década. 

Hasta el momento, ni Leiva ni Macarena García se pronunciaron sobre la ruptura amorosa. Fuente: (Imagen de Archivo).

Leiva y Macarena García apostaron a este amor mientras se encontraban trabajando en la película “La llamada” en el 2014. Sin embargo, a mediados del 2017, como consecuencia de los constantes viajes del músico y el poco tiempo de la actriz por los rodajes en que se encontraba realizando, ambos decidieron de tomar un descanso como pareja para aclarar las ideas.

Como era de esperarse, el tiempo separados fue suficiente para que ambos famosos se dieran cuenta de que su destino era estar viviendo una maravillosa relación amorosa, al menos, durante cinco años más. Ahora, el intérprete de “No te preocupes por mí” y Macarena García, pusieron punto final a una relación que marcará un antes y un después en sus vidas, tanto en lo personal como en lo profesional. 

Leiva y Macarena García, caminos separados

Tras vivir un romance de ocho años, tanto Leiva como Macarena García, decidieron continuar sus vidas por caminos separados, pues la falta de tiempo y la distancia fueron grandes impedimentos al momento de apostar por esta historia de amor, puesto que el cantante desde hace varios meses se encuentra viviendo en México mientras lleva a cabo sus proyectos musicales.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias